TikTok ya permite aumentar la velocidad de reproducción de los vídeos

Como aumentar la velocidad de los videos de TikTok

TikTok sigue probando nuevas funciones, pues tras añadir el modo despejado, la red social de vídeos ahora les permite a sus usuarios acelerar la reproducción de los vídeos de forma simple y en cuestión de segundos.

Al igual que en YouTube, plataforma que permite cambiar la velocidad de los vídeos en Android, iOS y PC, TikTok entiende que algunos usuarios necesitan acelerar la velocidad de aquellos vídeos que son muy largos.

Es por este motivo que ahora no será necesario adelantar un vídeo para llegar hasta el final del mismo, pues cualquier persona podrá acelerar su velocidad para poder verlo de una forma mucho más… ¿Amena?

Así puedes cambiarle la velocidad de reproducción a un vídeo de TikTok

Antes de que te mostremos el procedimiento que debes llevar a cabo para acelerar la velocidad de reproducción de un vídeo de TikTok, es importante aclarar que esta función solo está presente en la última versión de la app para Android e iOS.

Si quieres disfrutar de esta característica, deberás actualizar manualmente la app desde Google Play Store. Si ya lo has hecho, deberías poder acceder a esta función de la siguiente manera:

Acelerar reproduccion videos TikTok

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de TikTok.
  • Una vez que estés dentro de la app en cuestión, deberás mantener pulsado sobre la pantalla de tu móvil.
  • Se desplegará un menú con varias opciones. Para acelerar el vídeo, deberás pinchar sobre “1.5x” o «2x”.

Como de seguro habrás observado, TikTok también permite reducir la velocidad de reproducción de los vídeos, pues dentro de dicha función aparece la opción “0.5x”, la cual reduce la velocidad un 50%.

Lee también:  Así puedes saber qué ARM tiene tu móvil Android

Sin nada más que agregar al respecto, en caso de que no puedas ver esta función, te recomendamos descargar TikTok Beta. Dicha versión te permitirá acceder a las últimas características antes que nadie.