Ahora también puedes adelantar los vídeos en TikTok

ya se pueden adelantar los videos en tiktok facilmente

¿Pasas mucho tiempo en TikTok? Si la respuesta es sí seguro en más de una ocasión habrás querido avanzar o retroceder justo a alguna parte específica del vídeo, bien para no perder tiempo en relleno o para ver con detenimiento una parte del vídeo que se te ha escapado.

Irónicamente, hasta hace poco no era posible adelantar los vídeos en TikTok, una función realmente simple y útil que en muchas ocasiones es subestimada. Pero ahora que TikTok ha habilitado esta nueva función no podíamos dejar que pasara desapercibida, aquí te explicamos cómo adelantar los vídeos de TikTok como quieras y es realmente fácil.

¿Cómo adelantar los vídeos en TikTok?

como adelantar videos en tiktok

La nueva función para adelantar los vídeos en TikTok es lo más simple y natural que podrás ver en un reproductor de vídeos. Lo único que necesitas hacer es mover con tu dedo la línea de progreso del vídeo, esa en color blanco con el punto que indica cuánto falta por reproducirse.

Al presionar con tu dedo en el punto blanco verás que aparece a modo de referencia en qué segundo exacto de reproducción te encuentras. Manualmente, muévelo hacia adelante o hacia atrás para llevarlo al segundo exacto que estás buscando. Para tener una mejor referencia, fíjate bien en las imágenes de ejemplo que están aquí arriba.

Lee también:  La mejor aplicación para invertir en Bitcoin y otras criptomonedas desde tu móvil

Y si no ves la línea de progreso del vídeo, te recomendamos que lo pauses para que aparezca. Al ser vídeos cortos, poder adelantar o retroceder con precisión de segundos es bastante útil. Así, si no has escuchado bien en vez de ver el vídeo de nuevo una y otra vez puedes avanzar o retroceder a donde quieras en un instante.

Problemas con la función de adelantar los vídeos en TikTok

Esta función es genial, pero hay algunas cosas que deberías tener en cuenta:

  • Solo se pueden adelantar los vídeos que duran más de 1 minuto.

Además, esta función parece que no está operativa en todos los teléfonos móviles. Algunos usuarios con móviles Samsung, Huawei y Xiaomi están comentando que no les funciona aún. Donde sí parece que va bien es en los móviles de Motorola y LG. Es posible que esto sea fruto de que es una función nueva, esperamos que pronto funcione en todos los móviles sin ningún tipo de problema.

¿Qué más puedes hacer en los vídeos de TikTok?

Como usar filtro Paseo por Versalles TikTok

TikTok para muchos es como una caja de sorpresas que está en constante evolución. Por eso, seguro habrá más de un truco que aún no conoces. En esta ocasión hemos hablado de la opción para adelantar los vídeos, sin embargo, ¿qué otras funciones hay que todavía no conoces? Aquí te mencionaremos algunas de las nuevas funciones más interesantes que ya están disponibles en TikTok, y de las que hemos hablado anteriormente:

Lee también:  Los mejores trucos para viralizar tus vídeos en el algoritmo de TikTok

Todo esto y mucho más está disponible en TikTok, una plataforma y red social de vídeos que no para de crecer e innovar.