Con el Spotify Wrapped muchas personas se divierten compartiendo capturas de pantalla de sus estadísticas, hay quienes editan su Spotify Wrapped, quienes lo extienden para ver más artistas, pero en esta oportunidad te traemos otro concepto que quizás quieras probar. Estamos hablando de bad-music, la IA de The Pudding, que analiza la música que escuchaste en el servicio de streaming de Spotify o Apple Music y básicamente te juzga de una forma divertida.
Si te interesa saber cómo probar esta inteligencia artificial y hacer que se burle de tus gustos musicales, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti. Eso sí, te advertimos que esta IA no juega limpio y aprovechará cualquier cosa para realizar sus comentarios sarcásticos.
¿Qué tan básico o cringe son tus gustos musicales? Esta IA te lo revela de forma sarcástica
Básico y cringe son dos términos que esta inteligencia artificial utilizará con regularidad y es gracias a que saca sus conocimientos de lugares como Pitchfork y Reddit. Si quieres una cuantas risas con las burlas o «Roasts» de esta IA, todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejaremos a continuación:
- Ingresa en la página de la IA de The Pudding utilizando el siguiente enlace.
- Presiona en Find out.
- Conecta la IA con tu Spotify o con Apple Music seleccionando la opción correspondiente.
- Ingresa en tu cuenta y concédele el permiso necesario a la IA.
Y listo, ahora la inteligencia artificial te empezará a hacer preguntas divertidas con respecto a tus gustos musicales, el resultado no se verá afectado por esto, pero hará la interacción aún más interesante. Al final la IA hace un buen trabajo en resumir y mostrarte a tus artistas, géneros y canciones favoritas, pero te entrega esa información envuelta en un montón de chistes y burlas contra ti.
¿Es seguro utilizar esta IA que juzga tu gusto musical?
La inteligencia artificial desde el principio te hace saber que no va a publicar nada ni va a alterar nada, es solo ver la información de las canciones que has escuchado para poder crear los chistes. El único lado probablemente negativo de esta IA es que no está en español todavía, así que si no entiendes el idioma es probable que te pierdas de algunos buenos chistes.
Eso es todo por ahora con nuestro artículo sobre la IA que critica tu Spotify analizando tus gustos musicales. Si te ha gustado y ya la has probado o tienes alguna pregunta sobre lo que dijimos aquí, cuéntanoslo en la sección de comentarios. De momento nos despedimos y esperamos que hayas disfrutado de esta recomendación.