¿Cómo quitar el icono de TikTok Bonus en la app de TikTok?

Como quitar TikTok Bonus de la pantalla

¿Cansado de que TikTok te muestre el icono de TikTok Bonus arriba a la izquierda de la pantalla cada vez que abres la aplicación? Si tu respuesta es “sí”, aquí encontrarás un truco para evitar que ese molesto icono se siga mostrando cada vez que ves vídeos desde tu móvil.

Es importante aclarar que este “mensaje” solo aparece en los países en donde está activa la promoción de TikTok Bonus. Si nunca lo has visto, puede que a lo largo de los próximos meses lo veas, ya que es una función que TikTok está probando en varios países de manera progresiva.

¿Cómo quitar el icono de TikTok Bonus de la pantalla?

Los pasos que te vamos a mostrar a continuación, deben seguirse al pie de la letra. Si lo haces salteándote alguno, el truco no funcionará y seguirás viendo el icono de TikTok Bonus en la pantalla de tu teléfono.

Cerrar TikTok Bonus

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Espera a que se muestre el icono de TikTok Bonus en la parte izquierda superior de la pantalla.
  • Una vez que se muestre el icono, cierra la aplicación.
  • Despliega el menú de notificaciones para poder desactivar el WiFi y activar el Modo avión.
Lee también:  ¿Cómo anclar un vídeo en tu perfil de TikTok?

Quitar TikTok Bonus de la aplicacion

  • Vuelve a abrir la app de TikTok.
  • Ve cambiando de vídeo hasta que la app no pueda cargar ningún vídeo más.
  • Una vez que no puedas observar ningún vídeo más en TikTok, despliega el panel de notificaciones y activa el WiFi de tu móvil.
  • Vuelve a la app de TikTok y podrás ver como el icono de TikTok Bonus se ha eliminado automáticamente.

Recuerda que dicho icono volverá si desactivas el modo avión, por lo que deberás mantenerlo activo (junto al WiFi) para que el icono de TikTok Bonus no aparezca en la pantalla de tu teléfono.

¿Sigue apareciendo el logo de TikTok Bonus en tu móvil?

Si por alguna razón sigue mostrándose el logo de TikTok Bonus en la app, deberás descargar una versión anterior de la app en formato APK. Si no sabes cómo hacerlo, pinchando aquí podrás ver un tutorial muy completo que te explica paso a paso todo lo que necesitas saber.

Por otro lado, si no quieres usar una versión anterior a la que tienes instalada en tu móvil, puedes usar TikTok sin descargar la app. Eso sí, la versión web de TikTok es muy básica, ¿qué quiere decir esto? Que no podrás hacer uso de todas las funciones que brinda la red social en su app oficial.