Los controles de velocidad de reproducción llegan a la app de YouTube para Android

YouTube

Es normal que con el tiempo las apps se vayan actualizando e introduciendo mejoras. Y esta última novedad viene a la app de YouTube para Android, porque hemos sabido, que en la última actualización de esta aplicación de YouTube nos encontramos con los controles de velocidad de reproducción.

Si esto que te estoy contando te suena a chino no te preocupes que ahora mismo te lo aclaro. Porque desde Android Police han filtrado esta característica, que se refiere a los controles de velocidad en la app de YouTube y que es justo lo que ves en la siguiente imagen:

controles de velocidad youtube android

Controles de velocidad de reproducción en la app de YouTube para Android

Lo que podemos ver en la anterior fotografía, es que ahora desde la aplicación tenemos una especie de icono de velocidad. Mediante este icono, podremos cambiar la velocidad del vídeo siempre que queremos.

Google unificará YouTube Red y Play Music

Podrás elegir entre las velocidades de 0,25x a 2x, al igual que puedes hacer desde YouTube en la versión del navegador. Así que solo tendrás que entrar en el vídeo que quieras y acceder a los ajustes para que puedas modificar esto a tu gusto.

Es genial, porque ahora no podrás hacer esto solo desde ordenador. Sino que podrás hacerlo también desde tu smartphone con solo actualizar la app. Esta es la gran novedad que llega a la app de YouTube para móvil 🙂

Tendrás que actualizar a YouTube v12.29.57 para disfrutarlo

Recuerda que esta novedad estará disponible en la app de YouTube v12.29.5. Para disfrutarla, tendrás que tener Wi-Fi en tu smartphone y actualizar a esta última versión.

YouTube Music ya permite guardar canciones, listas y álbumes para escuchar sin conexión

Si no te sale, no te preocupes, podría tratarse de una prueba que hicieron y para la cuál hay que esperar. O podría ser que no ha llegado a todos los puntos del mapa. Lo que está claro, es que la novedad se hacía esperar y que no está nada mal que vayamos a tener estos controles de velocidad de los vídeos en la app de YouTube.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Te gustaría probarla? Si tienes problemas o no te sale, puedes dejarnos un comentario.

Vía | Android Police