TikTok incrementa el límite de sus vídeos a 10 minutos

TikTok incrementa el límite de sus vídeos a 10 minutos

TikTok se ha convertido en la red social más exitosa en los últimos años y realizó un anuncio que significará un cambio radical en la manera en que interactuas a través de la misma. Aunque su éxito se basó en los vídeos cortos, un portavoz de la compañía adelantó que buscarán aportar valor a la comunidad con una nueva actualización.

En julio del año pasado TikTok incorporó vídeos de 3 minutos, pero su nuevo anuncio confirmó el aumento más grande hasta el momento. La aplicación probará con una carga más larga, vídeos de hasta 10 minutos. La modificación será implementada a nivel mundial y de esa manera TikTok competirá directamente con la plataforma de vídeos YouTube.

TikTok incrementa el límite de sus vídeos a 10 minutos

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok. El año pasado presentamos vídeos más largos, lo que le dio a nuestra comunidad más tiempo para crear y entretenerse en TikTok. Hoy estamos emocionados de empezar a implementar la capacidad de cargar vídeos de hasta 10 minutos, que esperamos desate aún más posibilidades creativas para nuestros creadores en todo el mundo”, explicó un portavoz de la compañía a través de un comunicado.

TikTok ha avisado a algunos usuarios de que pueden subir vídeos de 10 minutos

Los usuarios de la plataforma TikTok recibieron la notificación que anunciaba la posibilidad de cargar vídeos de hasta diez minutos. Si eres un creador de contenido, se abren un sinfín de posibilidades que te permitirán captar nuevo público y mantenerlos por más tiempo enganchados a tus creaciones.

Lee también:  Cara triste: el filtro más popular de Snapchat ya está en TikTok

Según el portavoz de TikTok, la expansión busca que los creadores y usuarios puedan monetizar los vídeos de forma más fácil.

TikTok incrementa el límite de sus vídeos a 10 minutos

¿Por qué tiene tanto éxito TikTok?

Cada vez que miras un vídeo corto en TikTok, la aplicación recopila datos. Así es como en pocas horas conocerá tus preferencias y luego te mostrará vídeos adaptados a tus gustos. Los creadores de contenidos ofrecen vídeos de todo tipo, desde la receta para hacer un pastel hasta los bailes más virales.

En definitiva, el éxito de la aplicación de origen chino es su algoritmo que recopila tus preferencias y te muestra contenido adaptado a tus gustos.