5 canales de YouTube que te inspirarán para cumplir todas tus metas en 2022

Canales de YouTube que te inspiraran para cumplir tus metas en 2022

¿Estás buscando canales de YouTube que logren inspirarte para poder lograr todas tus metas? Si tu respuesta es “sí”, deberías seguir leyendo.

En esta nota vamos a mostrarte 5 canales que contienen vídeos que te inspirarán en este 2022. Cabe mencionar que estos canales están en español, así que no necesitarás utilizar la traducción que ofrece YouTube para poder comprender lo que dicen en los vídeos.

Estos son los mejores canales de YouTube que te inspirarán para lograr tus metas en 2022

Antes de que te mostremos los canales en cuestión, te aconsejamos que descargues estas aplicaciones, las mismas te ayudarán a cumplir tus metas (funcionan de forma en excelente si se las usa mirando estos canales de YouTube).

Triunfadores

Si necesitas un canal de YouTube en donde haya gente profesional que te ayude a superar todos tus problemas, como así también inspirar tu visión para poder seguir adelante, deberías darle una oportunidad a este canal de YouTube.

Dentro del mismo podrás encontrar personalidades como Jim Rohn, José Mujica, Alex Dey y John Maxwell entre otros. Estos conferencistas internacionales tratan diversos temas: desarrollo personal, superación personal y liderazgo.

Lee también:  Mr. Increíble perturbado, el meme viral: ¿cuál es su origen?

Lea Kaufman

Con más de 400 mil seguidores en todo el mundo, Lea es una mujer que se dedica a ayudar a que cualquier persona a expresarse y a superar sus limitaciones.

Todos los vídeos que tiene la doctora Lea Kaufman en su cuenta de YouTube, te permitirán eliminar dolores, mejorar la postura, calmar tus pensamientos y armonizar todos tus emociones.

Mía Astral

YouTube también tiene canales especializados para aquellas personas que están interesadas en la astrología y todo lo que tenga que ver con las estrellas.

Para Mía el interés por lo mágico y todo aquello que va más allá de lo terrenal, le ha abierto las puertas en Internet. Miles de personas han logrado cumplir sus metas viendo los vídeos que esta noble mujer ha subido a su canal de YouTube.

Lain: La voz de tu alma

Autor de uno de los libros de autoayuda más vendidos de los últimos años, La vos de tu alma, Lain ha demostrado que en YouTube los canales inspiradores tienen su espacio.

En pocas palabras, es un fenómeno mundial en el mundo de habla hispana, tanto es así que este hombre está transformando la vida de millones de personas en todo el mundo.

Éxito financiero

¿Necesitas consejos financieros para poder salir adelante con tus proyectos personales? El canal de Juan Sebastián Celis Maya es el que debes visitar.

Lee también:  Estos son los mejores trucos para jugar al Wordle

Este autor internacional y reconocido experto, proporciona técnicas y herramientas probadas para ayudarte a cumplir todas tus metas. Además, los vídeos de este “coach espiritual” te servirán para disfrutar el proceso que conlleva llegar al éxito personal.

Sin nada más que añadir al respecto, te recomendamos que mires estos canales de YouTube en Pure Tuber, la app que te permite tener YouTube Premium gratis.