Pure Tuber: así es la app que te permite tener YouTube Premium gratis

Pure Tuber app para tener YouTube Premium gratis

¿Es posible tener YouTube Premium gratis en Android? La respuesta a esta pregunta es “sí”. Por suerte, al menos en este caso, no hace falta engañar a Google, o realizar trucos para poder conseguir una suscripción a dicho servicio de forma gratuita.

Con tan solo descargar Pure Tuber, podrás acceder a la mayoría de las funciones que ofrece YouTube Premium de forma gratuita: ver vídeos en segundo plano, escuchar música con la pantalla bloqueada, y hasta bloquear los anuncios que aparecen en los videos.

Pure Tuber: tener YouTube Premium gratis en Android es posible

Pure Tuber YouTube Premium gratis

Cuando de aplicaciones “mágicas” respecta, Pure Tuber es una app que no puede faltar en un dispositivo móvil Android. Siendo prácticamente una de las mejores alternativas a la app oficial de YouTube, la misma le permite a cualquier usuario disfrutar de las bondades de YouTube Premium sin tener que pagar nada.

En pocas palabras, es una app que permite ver vídeos de YouTube sin anuncios, en segundo plano y hasta escuchar música con el móvil bloqueado, funciones que solo pueden utilizarse si se cuenta con una suscripción activa a YouTube Premium.

Lee también:  ¡Aprende a dibujar Kawaii como un profesional con estas 5 apps!

Reproduce vídeos de YouTube en segundo plano de forma gratuita

Pure Tuber reproducir videos en segundo plano YouTube Premium

¿Quieres ver vídeos en YouTube mientras usas otras aplicaciones? Pure Tuber hace esto posible. Con tan solo abrir otra app al momento de estar viendo un vídeo de YouTube en Pure Tuber, la app reproducirá dicho contenido en un pequeño cuadrado, el cual podrás moverlo por toda la pantalla para ubicarlo donde creas conveniente.

Escucha música en YouTube con la pantalla bloqueada gracias a Pure Tuber

Pure Tuber reproducir musica con la pantalla bloqueada YouTube Premium

Gracias al sistema que posee Pure Tuber, cualquier persona puede escuchar música de YouTube con la pantalla del teléfono apagada. Eso sí, hay ocasiones en donde la app presenta errores al momento de reproducir contenido de YouTube con el terminal bloqueado. En esos casos, será necesario borrar el caché de la aplicación.

Olvídate de los anuncios en YouTube con Pure Tuber

Ver videos de YouTube sin anuncios

Si aún no estás convencido de que Pure Tuber es la mejor app para ver vídeos de YouTube, pues deberías prestarle atención a su función más importante. La misma tiene que ver con el bloqueo de anuncios automático, el cual permite ver vídeos de YouTube sin publicidad.

En resumen, Pure Tuber se encarga de bloquear todos los anuncios que aparecen en los vídeos de YouTube. Y lo mejor de todo esto es que no necesitas contar con una suscripción a YouTube Premium, pues esta función se activa de forma automática y es totalmente gratuita.

Lee también:  Tik Kik App: ¿Cómo se usa la nueva alternativa a TikTok?

Descargar Pure Tuber para Android

Sin mucho más que añadir al respecto, a continuación, te dejamos el enlace para que puedas descargar Pure Tuber en tu móvil o tablet Android. Recuerda que puedes usar tu cuenta de Google para usar esta genial alternativa a la app oficial de YouTube.