Estas son las 5 mejores aplicaciones de terceros para ver YouTube

apps terceros youtube

No hay dudas de que YouTube es la plataforma de vídeos más importante en el mundo. Por esta razón, hay mucha gente que se las ingenia para poder sacarle el máximo partido. Así que en esta oportunidad, te diremos cuáles son las mejores aplicaciones de terceros para ver YouTube.

Las 5 mejores aplicaciones para ver YouTube

La aplicación de YouTube ofrece todas las funciones necesarias, pero tiene ciertas limitaciones que hacen que las personas busquen otras alternativas. Si te sientes identificado, entonces échale un ojo a la siguiente lista:

YouTube Go

razones usar youtube go

¿Tu teléfono tarda en reproducir los vídeos de YouTube? Entonces necesitas la aplicación YouTube Go. Por si no lo sabías, se trata de una versión ligera de YouTube que ocupa mucho menos espacio cuando se instala. El tamaño del APK empaquetado es inferior a 25 MB, lo que es ideal para esos usuarios con móviles antiguos o de gama baja.

Con YouTube Go podrás seleccionar la resolución del vídeo antes de verlo o descargarlo para verlo sin conexión. Por otro lado, consume mucha menos batería que la aplicación de YouTube original. Además, esta aplicación oficial de YouTube tiene una interfaz limpia y fácil de usar. No es de terceros, como todas las demás, pero si es lo que buscas nos gustaría que sepas de ella.

YouTube Go
Price: To be announced

FlyTube

flytube

FlyTube es la solución ideal para esos móviles que no son compatibles con los servicios de Google Play. Esta herramienta te ofrece la posibilidad de ver vídeos mientras usas otras aplicaciones en tu teléfono inteligente.

El vídeo siempre estará frente a ti, sin importar si estás navegando en Internet o jugando a algún juego. La ventana tiene botones de reproducción que facilitan la forma en que controlas el contenido.

Descargar | FlyTube

YouTube Vanced

youtube vanced

YouTube Vanced es una alternativa bastante antigua de YouTube, esta cuenta con una interfaz de usuario similar a la aplicación original. Sin duda alguna, una de las características que más llama la atención de esta app es que brinda una experiencia de YouTube sin anuncios. La aplicación incluye soporte para PiP (modo Picture-in-Picture) para que puedas disfrutar tu contenido favorito mientras usas otras aplicaciones.

También puede reproducir música y vídeos en segundo plano, incluso si apagas la pantalla. De esta forma, la aplicación ahorrará batería y actuará como una alternativa a Spotify.

Descargar | YouTube Vanced

NewPipe

newpipe

NewPipe es una alternativa a la aplicación de YouTube que ofrece soporte para Android TV. Esta cuenta con una ligera interfaz de usuario que consume menos energía y memoria. Por si fuera poco, también te permite ver vídeos de YouTube sin publicidad en alta resolución, y escuchar música en segundo plano.

NewPipe ofrece transmisión de contenido en resolución HD, FHD, 2K, 4K y 8K sin limitación de ancho de banda de YouTube. Sin duda alguna, es una de las mejores aplicaciones de terceros que puedes instalar en tu Android para ver YouTube.

Descargar | NewPipe

OGYouTube

ogyoutube

OGYouTube es una herramienta que se basa en la aplicación original de YouTube. Gracias a ello, la interfaz es idéntica en casi todos sus apartados. Sin embargo, ofrece ventajas como la posibilidad de descargar vídeos directamente desde la aplicación y evitar anuncios. De todas las apps en la lista, esta es la que más se parece a la aplicación original de YouTube.

Descargar | OGYouTube

Y a ti, ¿cuál de todas te llamó más la atención?