3 aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus metas de Año Nuevo

Aplicaciones para cumplir metas en Año Nuevo

Cada Año Nuevo es una página en blanco que nos motiva a cumplir nuevas metas y objetivos. El problema con las metas de Año Nuevo que nos proponemos siempre ha sido la falta de orden y constancia.

Sin embargo, este Año Nuevo todo va a ser diferente, pues hemos recopilado 3 aplicaciones para Android que te permitirán cumplir las metas de Año Nuevo, siendo más perseverante y organizado con tus actividades diarias.

Goal Meter

App para gestionar actividades y habitos

Organiza, gestiona y evalúa el progreso de tus metas para el nuevo año con Goal Meter. Esta sencilla aplicación te proporciona herramientas para crear listas, recordatorios, planificar tareas y mucho más…

Con Goal Meter podrás mejorar tu calidad de vida, al aumentar tu productividad. Además, podrás cambiar malos hábitos por buenos hábitos, ya que las diversas funciones de esta app promueven el estudio, la sana alimentación y la realización de ejercicio y deporte.

Quitzilla: Abandona los malos hábitos

Quitzilla App para eliminar malos habitos

No hay mejor manera de comenzar el Año Nuevo que dejando atrás los malos hábitos. Ya sea que tengas una adicción peligrosa o una simple costumbre molesta, Quitzilla es una aplicación que te ayuda a abandonar cualquier mal hábito mediante su monitoreo y análisis constante.

Entre las características más interesantes de Quitzilla, destacamos su sistema de auto-recompensa, donde todo el dinero que no gastes en tu adicción lo usas para comprar premios que tú mismo eliges por medio de la configuración de la app. Asimismo, Quitzilla te brinda frases motivacionales diarias que te darán el apoyo que necesitas para dejar el mal hábito.

Lee también:  Este móvil Samsung, con potencia de sobra, pierde el soporte tras 5 años

Diario de Peso, IMC

Aplicación Diario de Peso, IMC

Simplemente ingresa diariamente tu peso en esta aplicación y ella se encargará de realizar las estadísticas y gráficos necesarios para que monitorees y evalúes tu masa corporal. Si quieres bajar de peso para este Año Nuevo o, al contrario, quieres subir de peso por tu salud, esta es la aplicación que debes descargar.

Una de sus funciones más resaltantes es la de determinar cuántos kilos debes aumentar o disminuir para que alcances el peso más saludable. Para un control completo de tu peso en Navidad, te recomendamos probar esta app.

Diario de Peso, IMC
Price: Free