5 apps para controlar el peso en Android por Navidad

Dieta

Estamos en Nochebuena, Navidad… épocas del año en la que no paramos de comer. Comemos mucho más que de costumbre y entre las largas comidas, cenas y turrones, acabamos comiendo más de la cuenta. Por eso queremos que descubras estas 5 apps para controlar el peso en Android por Navidad. Estas magníficas aplicaciones te permitirán seguir la dieta más a rajatabla controlando el peso, para que no te excedas y cojas en los vaqueros.

dieta4

5 apps para controlar el peso en Android por Navidad

Estas son las 5 apps para controlar el peso en Android por Navidad que recomendamos:

  • Pérdida de peso diario IMC. Esta app con un 4,5 de nota para Android te permite calcular tu ICM y te va dando indicaciones y gráficas sobre la evolución de tu peso. Es una app imprescindible. Sin duda una de las mejores valoradas en la Google Play Store.
  • Monitorea tu peso. Si lo que quieres es una app de seguimiento de tu peso, es perfecta para ti. Es una app perfecta para que no cojas kilos de más, porque podrás mantenerte en tu peso con su ayuda. Es muy valorada y tiene un 4,4 de nota.
Monitorea Tu Peso
Monitorea Tu Peso
Developer: Husain Al-Bustan
Price: Free+
  • Asistente de dieta adelgazar. Este asistente va a convertirse en tu mejor amigo/amiga, porque podrás perder esos kilos de más con su ayuda. Establece metas, registra el agua que consumes y tus dietas.
  • BIA Báscula. Esta báscula en app te ayuda a llevar un control total sobre la pérdida de peso, es imprescindible si estás a dieta, porque te ayudará a bajar de peso. Está muy bien valorada, con un 4,6 de nota. De lo mejor que encontrarás por la tienda para tener el peso ideal.
  • Lifesum. Con un 4,3 de nota también es una de las apps mejor valoradas de toda la tienda. Te permite, al igual que las otras apps, hacer un seguimiento pleno de tu dieta. Te ayudará. Muchas revistas de salud de todo el mundo la recomiendan.
Lifesum: App de Vida Saludable
Lifesum: App de Vida Saludable

Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación de 5 apps para controlar el peso en Android por Navidad. Es de lo mejor que hay por la tienda, y si te excedes estos días podrás hacer un control preciso de tu dieta para no coger esos molestos kilos de más.

¡¡Te ayudarán a bajar peso y mantenerte!!

Compartir