¡Confirmado! Apex Legends para Android e iOS llegará a finales del año 2020

apex legends android ios

En mayo de este año Electronic Arts, empresa desarrolladora del juego, confirmó que Apex Legends llegaría a Android e iOS. Sin embargo, no confirmó la fecha de lanzamiento ni dio ningún otro detalle sobre el juego. Los meses pasaron y la empresa seguía sin hablar respecto al tema. Ya empezábamos a creer que finalmente Apex Legends no llegaría a los móviles, pues EA había cancelado el proyecto.

Afortundamente, estábamos errados. Apex Legends sí se lanzará para móviles Android e iOS y llegará a finales del año 2020, según lo ha confirmado EA en un nuevo comunicado. No obstante este anuncio tiene su trampa y puede que el juego se demore aún más en llegar.

Apex Legends estará disponible en el año fiscal 2021 para móviles

apex legends llegara a android 2020

El jefe ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha confirmado que el juego llegará en algún momento del año fiscal 2021. Considerando que el año fiscal 2021 comienza en octubre del año 2020, si somos optimistas el juego llegaría a finales del 2020. Sin embargo, realmente el juego podría tardar aún más y llegar en 2021.

Wilson además matizó que están muy contentos con el juego, pues ya tiene más de 70 millones de jugadores. Por ello, la compañía está centrando sus esfuerzos en llevarlo a otras plataformas, como Android e iOS. Esto significa que ahora sí se están tomando en serio las cosas con respecto al desarrollo de la versión de Apex Legends para móviles.

apex legends version movil

A esperar…

El año fiscal 2021 finaliza el 30 de septiembre de 2021, así que la espera podría ser muy larga si estás muy ansioso por jugar a Apex Legends en tu Android. Y es que lo más probable no es que llegue a principios de la fecha anunciada, sino a mediados. Es decir, Apex Legends podría estar disponible en Android e iOS a principios del 2021.

Fuente | Dexerto

Compartir