¿Qué ha pasado con Apex Legends para Android e iOS? ¿Se llegará a lanzar?

Pocas veces ha pasado lo que hemos visto con Apex Legends y su variante para móviles. Hasta EA había confirmado que llegaría antes o después a Android e iOS pero… ¿Qué ha pasado? Han pasado varios meses y ni rastro de este juego que venía para hacerle la competencia a PUBG y Fortnite.

En este artículo os contaremos todo lo que sabemos sobre Apex Legends y por qué creemos que no lo veremos entre nosotros. Sigue leyendo para conocerlo todo. 😉

No parece que Apex Legends acabe saliendo para móviles

Apex pegó un boom tremendo en su lanzamiento y todo el mundo lo jugaba. El problema vino cuando sus dos principales competidores le hicieron sombra. A día de hoy no es tan conocido como antes. Pero bueno, lo primero es un poco de contexto: en una conferencia de mayo confirmaron que estaban trabajando en la adaptación para smartphones.

Apex legends llegara a android

Por aquel entonces Apex Legends estaba casi en lo más alto, y sabemos lo que pasa cuando no todo va saliendo como se espera en un primer momento. Seguramente dieron luz verde al proyecto pero luego se acabó cancelando. Quién sabe.

Lo que está claro es que EA no ha dicho nada al respecto. Si una compañía está desarrollando un juego para móviles de este calibre, estamos seguros de que dirían algo y lo sabríamos. Sin ir más lejos Fortnite para Android llegó un mes más tarde desde que empezaron los primeros rumores, no suelen tardar tanto.

¿Acabará siendo lanzado?

EA confirma que Apex Legends estara disponible en Android iOS

La verdad es que si estabas esperando esta entrega sentimos decirte que todo apunta a que no salga. Hemos revisado las cuentas del juego, de los desarrolladores, de usuarios que le han preguntado… No han dicho absolutamente nada al respecto.

Podemos confirmar que a día de hoy no hay una versión beta de Apex Legends ni una fecha de lanzamiento aproximada. Esto significa que no hay movimiento y puede que hayan cancelado el juego definitivamente, ¿tú que opinas? ¿Crees que acabará llegando más tarde? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.