¡Apex Legends estará disponible para Android e iOS! EA lo confirma

EA confirma que Apex Legends estara disponible en Android iOS

Desde que Apex Legends fue lanzado el 4 de febrero de este año para consolas y PC, ha sido todo un éxito y los números lo avalan. 50 millones de jugadores tiene este battle royale actualmente, siendo por eso un serio competidor para PUBG y Fortnite.

A pesar de todo su éxito, Apex Legends aún no tiene una versión para móviles. Sin embargo, la empresa distribuidora del juego, Electronic Arts, ha confirmado que tiene planes de lanzarlo pronto para Android e iOS.

Electronic Arts confirma la llegada de Apex Legends a dispositivos móviles

Apex legends llegara a android

El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, durante la presentación de los resultados financieros del tercer trimestre de 2018, ha dicho que la compañía está planeando llevar Apex Legends a Android e iOS. Sin embargo, no se dieron más detalles al respecto.

Además, Wilson declaró que en EA están muy contentos con el battle royale ya que, de los 50 millones de usuarios que tiene ahora, el 30% son nuevos para la compañía. Considerando que EA publica juegos como Call of Duty o FIFA, sin duda Apex Legends está siendo un gran éxito.

Apex Legends también llegará a China y a Corea del Sur

apex legends llegara a china

Desde EA quieren aumentar la popularidad de Apex Legends internacionalmente. Por eso están planeando llevar el battle royale a otros mercados como lo es el asiático. Sobre todo, en países como China y Corea del Sur, donde más jugadores online se reportan.

La llegada al mercado asiático junto con la llegada a dispositivos móviles, sin duda aumentará el tráfico de jugadores que es lo que busca EA para Apex Legends. De momento, no se tienen fechas de lanzamientos para estas llegadas, así que solo queda esperar un anuncio oficial.

No obstante, puedes ir preparándote para el lanzamiento de Apex Legends en smartphones, entrando al siguiente enlace: trucos y consejos para ser el mejor en Apex Legends.

Compartir