Atresmedia confirma el nuevo horario de Los Simpson a raíz del conflicto

Antena 3 horario simpson

No es ningún secreto admitir que en España hay un gran conflicto entre el gobierno central y Cataluña. Este hecho, que a muchos parece que no le importa, está causando un problema interno en el país muy serio y las cadenas de TV se han volcado en cubrirlo lo mejor posible.

Apartándonos de opiniones políticas que no nos conciernen, venimos a hablar del nuevo horario de Los Simpson en Atresmedia. Esta semana la gente se ha vuelto loca, durante días ha buscando Los Simpson en Antena 3 en su horario habitual (de 14.00 a 15.00) y no ha podido verlos, solo una parte del program de La Ruleta. Ahora, para tapar el bache, el grupo Atresmedia ha confirmado un nuevo horario y una forma diferente de emisión.

Los Simpson se mudarán a Neox por culpa de Cataluña

A raíz del conflicto en Cataluña, la popular serie de Los Simpson se emitirán ahora en Neox de lunes a viernes en su horario habitual, de 14.00 a 15.00. El fin de semana Los Simpson mantendrán su horario habitual y se emitirán en Antena 3 como de costumbre.

Lo cierto es que Los Simpson sigue batiendo récords de audiencia y es un hecho histórico que Antena 3 los haya suprimido para cubrir mejor su parrilla informativa.

Comer sin Los Simpson es un castigo

Miles de frases como esta han inundado Twitter esta semana al ver la cancelación de la serie en Antena 3 y lo cierto es que no es para menos y más cuando se ha cubierto con el programa La Ruleta.

Quizás hayan movido Los Simpson a Neox y no La Ruleta porque es una serie que conoce el público más jóven (aunque los más mayores disfruten con ella) y tendrán más tendencia a moverse a Neox que la gente de una edad más avanzada que igual ni conoce estas cadenas anexas del grupo Atresmedia Televisión.

android mejor que ios simpson

Recuerda, podrás seguir disfrutando de 2 capítulos diarios de Los Simpson de lunes a viernes en su horario habitual pero en Neox y no en Antena 3 como hasta ahora. Nos gustaría recordar que esta serie es una de las más longevas en TV, pues lleva en Antena 3 desde 1994 y en otros 180 países durante más de 20 años…

Por otra parte también vale la pena recordar que Neox mantendrá la emisión de Los Simpson en horario tardío, la clásica emisión de Los Simpson a las 21.15 (horario español). Este comunicado ha sido emitido por el grupo Atresmedia por lo que ahora ya no es ningún rumor, por la semana podrás ver Los Simpson en Neox y el fin de semana los seguirás teniendo en Antena 3. Y recuerda… Los Simpson siempre dicen que Android es mejor que iOS.

Fuente | Antena 3 Neox

Compartir