Los Simpson explican por qué Android es mejor que iOS

android mejor que ios simpson

Los que usamos Android lo tenemos claro: Android es mejor que iOS. Pero los Simpson también lo han explicado y sin duda es una noticia que no te puedes perder.

Seguro que has visto hace días que fue el día mundial de los Simpsons. Y no podría haber mejor manera de celebrarlo que con un enfrentamiento Phone frente a Android. Es la mejor forma de celebrar la serie más longeva y vista de todos los tiempos, con 30 años en la gran pantalla…

Pero si eres de los que ve los Simpsons, sabrás que siempre nos sorprenden explicándonoslo absolutamente todo. Desde presidentes, hasta cantantes… lo hemos visto todo en esta serie animada.

Y también hemos visto con humor, que Android es mejor que iPhone. Uno de los detalles que vimos hace poco en un capítulo, era Lisa cuando compro su “iPod”. Se descargó tantas canciones que le llegó una gigantesca caja de Apple… llena de facturas… Pero hay mucho más:

Los Simpson explican por qué Android es mejor que iOS

  • Android se puede personalizar infinitamente. No cabe duda de que en Android tenemos los frentes abiertos de cara a la personalización: podemos cambiar iconos, themes… hacer lo que nos dé la gana. Y Homer también lo tiene muy claro.
  • Android es para todos. Cualquier bolsillo puede comprarse un Android, porque los hay desde 60 euros (o menos a veces) hasta 700…800…900… euros. Digamos, que lo puede comprar cualquiera, desde alguien que tiene poco dinero hasta otro que tiene de más. No necesitas ser el señor Burns para tener uno 🙂 Ni el que estaba enamorado de Marge que tenía un avión privado…
  • Android innova más que iPhone. Pantallas más grandes, doble cámara, sin botones (como apunta que será el nuevo iPhone).
  • En Android se comparte más rápido. Nos encanta compartir en Android, por eso el proceso es más rápido, sencillo, intuitivo… es como el Homer de paz y amor.
  • En Android tenemos móviles con doble SIM. Todo son opciones, porque en iPhone si quieres dos números tendrás que tener dos móviles o número virtual. ¡Qué rollo!
Lee también:  ColorOS se corona como la mejor capa de personalización para Android de 2020

Estas son solo algunas razones para elegir Android por encima de iOS, porque son muchos los aspectos que nos harían echar de menos Android en el cambio a iOS. ¡Mejor ni pensarlo!

Todo esto no lo podrían explicar mejor los Simpson en sus capítulos

Está claro, que son muchas razones para elegir Android por encima de iOS. Digamos, que son todo ventajas 🙂