Antena 3 cancela la emisión de Los Simpson, ¿sabes por qué?

Antena 3 no emite Los Simpson

Algo está pasando y no le está sentando bien a los espectadores en Antena 3. Esa que ven en la imagen es mi TV (sí, una buena TV 4K) pero lo importante no es eso, lo importante es que en la parrilla televisiva de Antena 3 no están Los Simpson. Me he vuelto loco al verlo y me he puesto a buscar como un loco en Internet.

Antena 3 ha cancelado la emisión de Los Simpson de las 14.00 tanto ayer como hoy y de hecho en Twitter se han vuelto locos con el problema. Normal, a mi desde que Antena 3 no emite Los Simpson parece que la comida me está sentando fatal.

No se ven los Simpson en Antena 3

¿Por qué Antena 3 ha cancelado Los Simpson?

El culpable de la cancelación de Los Simpson en la cadena española no es otro que el problema que está teniendo el país con Cataluña. Ahora mismo La Ruleta de Jorge Fernández se está emitiendo desde las 13.45 hasta las 15.00 y se ha suprimido la emisión de Los Simpson.

La gente se ha vuelto loca y los hashtags: #simpson #2Oct y algunos relacionados se han vuelto trending topic en Twitter. La gente está echando de menos la serie y la quiere ver ya en emisión.

¿Cuándo volverán Los Simpson a Antena 3?

Parece que la explicación de la cadena ya se ha dado en algunos medios, Antena 3 ha comentado que Los Simpson se han cancelado por una restructuración de la parrilla.

El motivo no es otro que los problemas que están teniendo España y Cataluña con el indepentismo. Antena 3 ha aclarado que necesita más espacio para las noticias en su cadena y ha decidido suprimir Los Simpson en vez de quitar otro programa.

La cancelación de la serie es temporal

Todos se han vuelto loco y ya hay personas que están odiando a Cataluña solo por este hecho. Esperamos que se solucionen pronto los problemas en el país, no vamos a entrar en detalles. Los Simpson volverán pronto…

Antena 3 dijo que es posible que Los Simpson volviesen hoy, miércoles 4 de octubre, pero sigue sin haber rastro de ellos y nadie se ha pronunciado al respecto, ¿volverán mañana? Os mantendremos informados sobre este acontecimiento histórico.

Compartir