Android P está a la vuelta de la esquina, ya tenemos fecha de presentación

android p fecha de presentacion

Android P es la última versión del sistema operativo de Google y sí, todos tenemos ganas de que se presente de manera oficial. Pinta realmente bien y tiene algunas mejoras que son bastante interesantes. Si estabas esperando la fecha en la que se presente estás de suerte, recientemente se ha filtrado en Twitter.

¿Quieres saber todos los detalles y por qué decimos esto? Solo sigue leyendo para conocer todos los detalles. Te recuerdo que repasamos los errores más graves de Android P, te sorprenderán.

La fecha de presentación de Android P está muy cerca

Esta filtración viene de la mano de @evleaks, un conocido leaker y, además, uno de los más fiables. Por norma general si publica algo es porque tiene la certeza de que es cierto y lo ha demostrado en varias ocasiones. En esta ocasión solo nos ha dejado con una sencilla pero muy reveladora foto. La tienes aquí abajo.

android p dia

Tal y como puedes ver nos da una fecha, el 20 de agosto de 2018. En la casilla tenemos una P por lo que ya puedes imaginarte de lo que hablamos. Todas las fechas encajan y todo apunta a que ese día Google dará a conocer su nueva versión de su sistema operativo. Aun así, te recuerdo que esta información no está confirmada y puede cambiar con bastante facilidad.

Las betas de Android P ya nos ha dado muchos detalles de este sistema operativo y la última casi que se podía usar como ROM diaria. Las novedades que traen no son pocas y la verdad es que tenemos ganas de verla en acción. Las mejoras en batería son enormes respecto a su predecesor.

De aquí a que los fabricantes la implemente en sus móviles falta bastante pero bueno, siempre es un paso adelante. Esto es todo lo que tenemos ti sobre la fecha de presentación de esta nueva entrega. Te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios y nos digas qué te parece. Antes de irnos te dejamos con el nombre filtrado de Android P.