Samsung no es una de las compañías que más actualiza sus móviles. El hecho de que tengan muchos móviles tampoco ayuda demasiado. Los Galaxy S7 y S7 Edge «actualizaron» a Android Oreo allá a inicios de mayo pero tuvieron que suspenderla. Hoy sabemos que ya han vuelto a la senda y tendrán Oreo antes de lo que canta un gallo, ¿quieres saber todos los detalles?
La actualización a Oreo de los Galaxy S7 y S7 Edge es oficial: no más excusas
Por si no lo sabías no es la primera vez que han tenido que suspender una actualización. La razón no tiene ningún misterio, la publican sin estar del todo terminada y pulida y luego pasa lo que pasa. No puedes pretender actualizar un móvil sin haber probado antes que todo funcione bien, ¿en serio Samsung? Aquí puedes conocer todas las razones de por qué se suspendió la actualización en los S7.
Lo único bueno de todo esto es que se han dado prisa. Han tardado apenas dos días en volver a poner en marcha el proyecto. Aun así, estamos en mayo y Android Oreo ya debería estar en los S7 desde hace muchos meses. Esto es algo que no nos gusta de Samsung, tardan mucho en actualizar y eso es algo a tener muy en cuenta.
Si tienes alguno de estos modelos te llegará tu ración de Android 8 Oreo en muy poco. Debes saber que es selectivo y puede que te tarde un día o hasta una semana. Simplemente deberás tener paciencia y de vez en cuando meterte en los Ajustes-Actualizaciones para ver si te ha llegado.
Las mejoras que traen esta actualización no son pocas. Parten desde nuevas herramientas hasta una mejora general en la estabilidad, rendimiento y gestión de batería. Sin embargo, apenas te das cuenta de que estás en Oreo, yo mismo probé hace poco un Galaxy Note 8, lo actualicé de Nougat a Oreo y sí, en abril de 2018. Cabe recordar que no ha pasado ni un año de su lanzamiento.
Hasta aquí hemos llegado con toda la información. Os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión en la sección de comentarios sobre la política de actualizaciones de Samsung, ¡hasta el próximo artículo!
Fuente | AndroidHeadlines