Android Auto 8.5 ya es oficial y así puedes descargar esta nueva versión

Android Auto llega a su version 8 5 novedades y como descargarla

Todos esperaban que con la llegada de la versión 8.0 de Android Auto por fin debutará la interfaz Coolwalk que fue anunciada en la Google I/O de 2022. Sin embargo, esto no sucedió y parece que habrá que esperar hasta Android Auto 9 para poder disfrutar de esta nueva apariencia.

Hace un par de semanas llego la versión 8.4 de Android Auto, la cual no trajo novedades importantes. Y ahora, Google ha lanzado otra nueva actualización de esta aplicación en la que, nuevamente, no hay rastros de Coolwalk. Así es, Android Auto 8.5 ya es oficial y, al igual que la versión anterior, tampoco tiene mucho que destacar.

Sin novedades y con el mismo diseño: así es Android Auto 8.5

como activar modo oscuro android auto

Hace unos días se anunció que Android Auto dejaría de funcionar en móviles con Android 6.0 o 7.0 y para muchos esta fue una señal de que Google estaba listo para lanzar Coolwalk en la próxima actualización de la app. Pues bien, la beta de Android Auto 8.5 ya está disponible y, lamentablemente, no llegó con el rediseño de interfaz que todos esperaban.

Los que forman parte del programa de beta tester de Google ya están recibiendo Android Auto 8.5 como parte de una actualización OTA. ¿No eres parte él? Pues no te preocupes, puedes descargar el APK de esta versión usando el enlace que dejamos aquí abajo para instalar en tu móvil la beta de Android Auto 8.5:

Lee también:  TikTok lo admite: espían a los usuarios desde China, aunque dicen que no lo hacen para mal

Enlace | APK de Android Auto 8.5

Ahora bien, debes saber que todos los que han probado esta nueva versión de Android Auto han llegado a la misma conclusión: no tiene ninguna novedad visible y ninguna nueva función que puedas aprovechar. Por el momento, instalar esta nueva versión solo te será útil para mantener actualizada la app y así ser uno de los primeros en recibir las próximas actualizaciones.

Y tú… ¿Crees que tendremos que esperar hasta Android Auto 9 para recibir Coolwalk?