¿Sabías que el 64% de americanos tienen un producto Apple?

64 de cada 100 americanos tienen un producto Apple

¿Quién no tiene o ha tenido alguna vez un producto de Apple? Hace muchos años, con la moda de los iPod, era raro encontrarse a una persona por la calle que no tuviera o no quisiera comprarse uno de estos dispositivos, porque además, no eran caros. En EEUU lo saben bien, porque un estudio ha desvelado que el 64% de americanos tienen un producto Apple.

En Android siempre le quitamos defectos al iPhone. Pero Apple es mucho más que sus dispositivos móviles de la manzana. Tenemos los iPod, ordenadores Mac, iMac, iPad… son muchas las personas que usan Android y que sin embargo, tienen un Mac o alguno de estos dispositivos desde hace mucho tiempo.

Pero por muy exagerado que parezca, ya ves que la cifra es bastante alta. Porque esta encuesta de CNBC All-America ha desvelado que el 64% de americanos tienen un producto Apple. Sería interesante hacerla en el resto del mundo haber que salía.

iPhone 8 vs Google Pixel 2

Gran mayoría de los americanos tienen un producto Apple

No cabe duda de que los productos de Apple son omnipresentes en Estados Unidos. ¡Están por todas partes! Y si echamos cálculos, este estudio ha desvelado que 64 de cada 100 personas en EEUU tienen al menos un producto de Apple.

Lo que es más alucinante todavía, es el que promedio de hogares estadounidenses tiene 2,6 productos de Apple.

En el año 2012, había menos usuarios “fans de Apple” en América

No obstante, hay que tener en cuenta que se trata de una encuesta que ha tomado como base 800 personas de los Estados Unidos. No es un número excesivamente grande. Sin embargo, sí es importante destacar que este mismo estudio se llevó a cabo en el año 2012 y por aquel entonces, estaba en un 50 %.

En los hogares más ricos de EEUU, hay una media de 4,7 productos Apple por casa

Son unas cifras por tanto alentadoras para la compañía de Cupertino. Desvelan lo evidente, que no todo el mundo tiene un producto de Apple pero sí una parte grande de la población. Es más, entre las personas adineradas este porcentaje se dispara. Según nos indica la fuente, el 87 % de los hogares estadounidenses con ingresos de más de 100.000 dólares tienen al menos un dispositivo de Apple. Y sale una media de 4,7 productos de Apple por hogar. Esto contando varios iPhone, iPad o Mac, parece mucho, pero no es tanto.

Para terminar, decirte otra curiosidad. Los estadounidenses en Occidente tienen un 3,7 de dispositivos de Apple de media por hogar, mientras que en el sur, un promedio de 2,2.

¿Qué te parece todo esto? ¿Qué opinas del estudio?

Vía | Phone Arena

Compartir