¿Quieres ver lo que dijeron los usuarios de Apple acerca del Google Pixel 2?

iPhone 8 vs Google Pixel 2

No ha pasado mucho tiempo para que los usuarios de Apple emitieran comentarios relacionados al Google Pixel 2, la apuesta más reciente de la compañía con sede en Mountain View. Como no era de extrañar, algunos de los fieles clientes de los de Cupertino han utilizado la plataforma Reddit para emitir sus opiniones referentes al Pixel 2. Incluso, hasta han comparado el iPhone 8 con este último dispositivo.

La competencia entre Android y Apple puede resultar más favorable para el primer sistema operativo, y esto puede suponerse debido a que cuenta con el apoyo de otros fabricantes. Ahora Google, por su parte, quiere lograr que los usuarios cuenten con mejor experiencia dentro de Android, y para ello pone en el mercado dos móviles que se centran en proporcionar esta característica. Aunque también es importante señalar, que Apple cuenta con silicio propio, mientras que Google aún carece de este elemento, así que los de la manzana mordida le llevan una gran ventaja a esta empresa.

El objetivo de Google está claro: ganarle a Apple en todos los campos. Ese deseo de Google no es secreto para nadie, y eso lo saben hasta los mismos usuarios de Apple. Pero, ¿qué opinan los usuarios de iOS en relación al lanzamiento del Pixel 2? A continuación sabrás los comentarios más resaltantes de este tema.

Reddit, el sitio ideal para emitir comentarios y comparaciones entre Apple y Google

Comparativa Google Pixel 2 vs iPhone 8La cifra de opiniones se ha elevado hasta 880 para el momento en que redactamos la noticia. En estos comentarios publicados en el subreddit de Apple, destacan burlas e hipocresía de parte de usuarios Apple hacia el Google Pixel 2. Esto se debe a que hace un año, cuando la compañía eliminaba el conector de auriculares de 3,5 mm en los iPhone 7 y 7 Plus, Google se burlaba de esta novedad encontrada en estos dos terminales. Y en esta oportunidad, los clientes de Apple han aprovechado el momento para devolverles el favor a los señores de Google.

El comentario principal que destaca entre los demás dice lo siguiente: “Estoy tan feliz de que Google tuviera el coraje de burlarse de Apple por deshacerse de la toma de auriculares y luego copiara ese elemento meses después”. Una frase cruda pero cierta.

Más abajo, otro usuario también ha señalado estas palabras puntuales que dan en el clavo: “Para ser justos, la cámara se desempeña bastante bien. Sería injusto juzgarlo basado en un estúpido hackeo de filtro. Eso es como castigar la cámara por un feo filtro sepia”.

Conclusiones generales

Google

Si describimos todos los comentarios sería imposible terminar el post, pero de forma general, muchos usuarios también reconocen el gran trabajo de Google en cuanto a las especificaciones internas del móvil. Y claro, uno que otro no ha perdido tiempo para destacar que no cambiaría el iPhone 8 Plus por el Pixel 2 XL, pues el terminal de Apple cuenta con 256 GB de memoria por un precio similar al móvil de Google, que integra 128 GB de almacenamiento.

¿Tú qué opinas acerca del Google Pixel 2? ¿Ves como mejor candidato el iPhone 8? Esperamos todos tus comentarios e inquietudes.

Compartir