Amena aumenta los GB de sus tarifas móviles: ¡consigue más por menos!

amena mejora tarifas octubre

Buenas noticias para los usuarios que tengan contratado Amena o quieran dar el salto, porque Amena ha decidido aumentar los GB de sus tarifas móviles en octubre. La propia tarifa de 14,95 euros al mes que ofrece la compañía ahora viene con la friolera de 6 GB de datos y 100 minutos en llamadas. ¡No te la puedes perder!

No es de extrañar ver cómo algunas compañías deciden mejorar sus tarifas (sin subir los precios) para premiar a sus usuarios o captar nuevos. Es una estrategia que está funcionando muy bien y que no es la primera vez que una operadora la pone en marcha.

Y si hace un año os hablábamos de la nueva tarifa de Amena 4 GB con 100 minutos por 14,95 euros, ésta ha mejorado de manera sobresaliente. Porque pagando lo mismo, tenemos mucho más. ¿Quieres saber cuánto de más?

Amena mejora las tarifas en octubre de 2017

Amena mejora las tarifas en octubre de 2017

Con esta mejora, la tarifa de 14,95 euros al mes de Amena viene con 6 GB de datos y 100 minutos en llamadas gratis. ¡Más datos por lo mismo! Menuda noticia para los usuarios, que ahora van a poder disfrutar sin límites de Internet en el móvil e incluso compartirlo con el modo de zona WiFi para exprimirlos.

El precio no cambia, pero lo que incluye se mejora con 1.5 GB extra al mes. Las demás condiciones se mantienen (¡así que fuera sustos!), por lo que vas a poder disfrutar de 1.000 SMS a un máximo de 100 destinos, 100 minutos en llamadas y 60 minutos adicionales a través de una app VoIP.

No está nada mal, porque por poco dinero tendrás muchos más datos móviles para navegar, ¡así que podemos decir que merece la pena!

¿Qué hago si me quedo sin datos y tengo contratado este paquete de Amena?

Si te has quedado sin datos, tranquilo/a, la compañía siempre pone facilidades para que adquieras más. No obstante, podrás seguir navegando a velocidad reducida (64kbps). Luego a mayores, cada paquete de 500 MB extra de datos tiene un precio de 2,95 euros. No es caro en absoluto.

Recuerda, además, que el roaming es gratis en la Unión Europea.

¿Qué te parece la nueva tarifa mejorada de Amena que acaba de ver la luz en octubre? Puedes contratarla ahora mismo desde la web oficial.

Fuente | Amena

¿Quién podría rechazar más por lo mismo? ¡Contrátala ahora!

Compartir