¡Consigue redes WiFi gratis en todo el mundo con las mejores aplicaciones para Android!

las mejores aplicaciones para encontrar redes wifi gratis

La web se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas. Sin duda, queremos estar conectados a la red las 24 horas del día, para charlar con amigos, familiares, o compartir vídeos y fotos en las redes sociales. Mientras que las tasas de 3G y 4G podrían ser altas y la conexión podría ser pobre, tener WiFi gratis es nuestra mejor opción. Por lo tanto, te traemos las mejores aplicaciones para encontrar redes WiFi gratis en Android.

Las aplicaciones que aparecen a continuación ofrecen una forma sencilla de buscar a través de un montón de puntos de acceso WiFis públicos gratuitos. Algunos de ellos proporcionan la contraseña si la red es privada, pero muchos son completamente gratis para el público.

Encuentra redes WiFi gratis en cualquier parte con estas aplicaciones para Android

WiFi Map – Contraseñas Gratis

Wi-Fi Map es una aplicación de smartphone gratis para Android e iOS. Es una de las herramientas más completas que encontrarás, con más de 100 millones de puntos de acceso WiFi para elegir. ¡Útil para viajar! Su amplia cobertura la convierte en una excelente opción para las personas que viajan con mucha frecuencia. ¡Funciona sin conexión a Internet!

La aplicación sobresale gracias a su activa comunidad. Dispone de puntos de acceso WiFi con consejos y contraseñas. También actualiza las contraseñas antiguas. Podrás compartir puntos de acceso WiFi con tus amigos de Facebook, WhatsApp, Viber y Twitter. Además, tiene un modo offline precargado, lo que significa que podrás localizar un hotspot incluso si no tienes señal de teléfono o del Internet.

Swift WiFi – Free WiFi Hotspot Portable

redes wifi gratisSwift WiFi es un buscador global de redes WiFi, te ayudará a encontrar redes WiFi rápidas y fiables en cualquier lugar, para que no tengas que agotar su plan de datos. El buscador WiFi tiene una función que muestra cuáles son las redes WiFi disponibles en la zona y abiertas al público. La aplicación ofrece localizar en un mapa aquellos puntos de conexión inalámbrica a Internet, una vez localizados será posible conectarse a las redes WiFi gratis con un solo clic.

Con Swift WiFi te podrás conectar a más de 60.000.000 puntos WiFi en todo el mundo para navegar en Internet de forma gratuita y sin necesidad de contraseñas ni claves para conectarse. Conoces PulWifi, sirve para saber si su contraseña del WiFi es totalmente segura.

WifiMapper – Mapas de WiFi

WiFiMapper ofrece más de 650 millones de puntos de acceso WiFi alrededor del mundo. Todos los puntos están claramente establecidos en un mapa y son fáciles de localizar. La aplicación utiliza una red social basada en la ubicación para obtener información sobre los establecimientos que ofrece puntos WiFi. Por otra parte también te recomendamos algunas de las mejores aplicaciones para descifrar claves WiFi en Android.

Esta aplicación tiene un filtro extenso, puede ordenar los resultados por tipo, velocidad, calidad de la conexión y más. Al igual que otras aplicaciones, tiene una inmensa comunidad. En la aplicación se comparten contraseñas y otros consejos para cada ubicación intentando mejorar la experiencia en cada uno de los puntos. ¡Únete a la comunidad WiFi más grande del mundo!

WiFi Finder

buscador wifiCuenta con más de 550.000 sitios gratis y de pago en 144 países de todo el mundo. ¡Ahora disponible para teléfonos y tablets! No te preocupes de nuevo por no encontrar una conexión a Internet WiFi. WiFi Finder es una de las mejores aplicaciones para encontrar puntos de acceso WiFi públicos gratis o de pago tanto en línea como fuera de ella.

WiFi Finder
WiFi Finder
Developer: JiWire, Inc.
Price: Free

WiFi Finder – Free WiFi Map

aplicaciones para acceder a redes wifi gratisCon WiFi Finder- Free WiFi Map podrás encontrar redes WiFi gratis en cualquier parte del mundo. Tiene una funcionalidad sin conexión que hace posible descargar los lugares a los que vas a visitar. La mayoría de los buscadores de WiFi están repletos de zonas privadas. El mapa WiFi de la aplicación solo contiene zonas comprobadas.

Funciona con conexión a Internet o sin ella. También obtiene la información directamente de las bases de datos colaborativas de SpeedSpots, que contienen miles de zonas WiFi en todo el mundo. Esta aplicación contiene la única base de datos que muestra las conexiones WiFi clasificadas por velocidad.

Si bien una red WiFi pública puede ser útil, no está libre de peligros. La conexión a Internet se ha convertido en una necesidad básica en nuestras vidas.

Los hotspots inalámbricos se pueden encontrar en todas partes, así que mantente conectado en todo el mundo con estas fascinantes aplicaciones de redes WiFi gratis para Android. Descubre cómo saber si te están robando el WiFi¿Qué opinas acerca de estas aplicaciones? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Compartir