Las mejores aplicaciones para descifrar claves WiFi en Android

las mejores aplicaciones para descifrar claves wifi

Si no estás en casa y necesitas conectarte a una red, estas son las mejores aplicaciones para descifrar claves Wifi en Android. No necesitarás ser un hacker profesional para obtener la contraseña de una red WiFi con estas increíbles apps. Además, sirven para comprobar la seguridad de una red propia, ver el alcance, envío de datos y mucho más.

Para tener una mayor efectividad de estas aplicaciones en su dispositivo Android, asegúrese de que su móvil este rooteado con las 5 mejores apps para rootear Android sin PC.

Las mejores aplicaciones para descifrar claves WiFi

AndroDumpper

las mejores aplicaciones para descifrar claves wifiAndroDumpper es una excelente aplicación, solo puede hackear aquellos router protegidos con WPS. No se puede hackear redes aseguradas con WPA con esta aplicación. Tiene dos modalidades una que te permitirá hackear Wifi con Root y otra en la que el Root no es necesario.

WPSApp

wpsappEl uso de esta aplicación es muy sencillo, WPSApp escanea las redes que se encuentren a tu alrededor. Visualizarás una lista de las redes WiFi disponibles junto con un icono, las que aparecen con un aspa roja significa que tu red está a salvo porque tu WPS está desactivado. Las que tienen el signo de interrogación significa que el WPS se encuentra activado pero no se conoce el PIN. Y las de un tick verde significa que tu red es vulnerable porque tu WPS se encuentra activado y se conoce el PIN.

Lee también:  Así es Kwai, la aplicación que te paga por ver vídeos cortos estilo TikTok

Tendrás que seleccionar cualquiera de los PIN a descifrar, luego conecta sin Root o con Root. La diferencia es que con root te dará la clave y sin root se conecta automáticamente. ¡Compruebe si su red es segura mediante la conexión con protocolo WPS!

WPSApp
Price: Free

Router Keygen

router keygenEsta es sin duda la aplicación más efectiva para descifrar claves WiFi en Android.

Básicamente sirve para obtener claves WiFi con cifrado WEP y WPA, de un red si el SSID y la contraseña que trae el router por defecto no ha sido modificada.

¡Ahora podrás tener Internet gratis con Router Keygen!

Router Keygen
Price: Free

WIFI WPS WPA TESTER

las mejores aplicaciones para descifrar claves wifi

Es una increíble aplicación, donde se puede conseguir la red wifi con contraseña segura. WIFI WPS WPA TESTER no funciona con todos los routers, puesto que puede descifrar redes inalámbricas con claves WPS y WPA.

WIFI WPS WPA TESTER
Price: Free

Ahora podrás tener conexión a cualquier red con estas maravillosas aplicaciones para descifrar claves WiFi en dispositivos Android.