5 apps para rootear Android sin PC

rootear android sin pc

Va de root la cosa, porque si hace un momento te hablamos de que rooteando el móvil no pierdes la garantía, ahora te contaremos cómo rootear Android sin PC. Esto puedes hacerlo con ayuda de algunas aplicaciones que funcionan, aunque siempre te recomendamos que tengas conocimientos en el tema o mires algún vídeo. Nosotros te las mostraremos por si te interesa probarlas.

¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones para rootear Android? Hemos estado buscando en la red cuáles eran las mejores y las hemos reunido todas en un solo artículo para ti.

Root Galaxy S7 SuperSu

Rootear Android sin PC

La mejor forma de rootear Android sin PC o la más rápida es probar con buenas apps que funcionen. Estas son algunas de las mejores:

1- KingRoot

Una de las apps más conocidas y populares en el mundo del rooteo es KingRoot. Con ella, si tienes suerte, conseguirás rootear el móvil con éxito y sin ayuda del ordenador. Por eso te recomendamos que la pruebes y le des tu voto de confianza.

Descarga | KingRoot

2- PingPongRoot

Otra de las apps de rooteo que te permiten rootear tu smartphone sin necesidad de un PC, es PingPongRoot. Puedes descargarla y probarla desde el siguiente enlace de XDA.

DescargaPingPongRoot

3- iRoot

Otra de las apps más populares y que seguro te suena es iRoot. Es una de las mejores y más completas apps que tenemos para que consigas rootear tu dispositivo móvil sin PC.

Descarga | iRoot

4- Towelroot

Otra de las apps que te permiten rootear el móvil sin necesidad de ordenador es esta, Towelroot. Su funcionamiento, además del de las otras apps que te mencionamos es sencillo, y podrás rootear tu móvil Android sin PC.

Descarga | Towelroot

5- Framaroot

Esta es otra de las aplicaciones de rooteo de terminales que funciona sin problemas a la hora de rootear tu móvil. Es otra opción que puedes probar y que funciona.

Descarga | Framaroot

Cualquiera de estas apps te permiten rootear móviles Android sin PC

Antes de ejecutarlas directamente, te recomendamos que eches un vistazo a las guías o bien te mires algún vídeo de YouTube para que consigas rootear tu smartphone Android sin PC de forma rápida.

Nosotros nos quedamos con KingRoot, hace unos días, te contamos cómo descargar su última versión¿Has probado alguna de estas apps de rooteo? ¿Con cuál te quedas?

Compartir