KingRoot es, como su propio nombre indica, el rey entre todas las aplicaciones para rootear Android de una forma sencilla. Con un simple par de clicks ya puedes rootear tu teléfono, algo que sin duda la hace de lo más atractiva. Tras haber lanzado su anterior actualización el pasado mes de febrero, ya llega una nueva actualización de la aplicación. Una de las grandes ventajas de KingRoot es que funciona con muchos dispositivos diferentes. Lo cual la hace la mejor opción en general.
No ha habido muchos cambios en la nueva actualización. Se han centrado más en la corrección de algunos errores. Para aquellos interesados ya es posible descargar el APK de la aplicación. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo.
¿Qué novedades trae la nueva actualización?
KingRoot 5.1.0 APK sigue la línea de la aplicación. Como ya muchos sabéis no está disponible en Google Play por diversos problemas. Principalmente por políticas de almacenamiento. No sabemos si eso cambiará algún día, pero mientras tanto siempre podéis descargar su versión APK.
Como en sus anteriores actualizaciones los cambios son mínimos. La aplicación sigue corrigiendo pequeños errores que afectan a su funcionamiento. También buscan mejorar el funcionamiento en general. No son cambios que generen titulares, y casi nos dejan con la sensación de que nada ha cambiado. Pero todo aquello que ayude a mejorar su funcionamiento es bienvenido.
Para todos aquellos interesados, es importante conocer el funcionamiento de KingRoot. Es una aplicación para expertos. Por tanto es importante conocer cómo funciona y las consecuencias que tiene para vuestros dispositivos Android. Sin duda ofrece numerosas ventajas, pero es importante tener toda la información disponible antes de hacer nada. Si os sentís inseguros, siempre hay otros métodos disponibles que os pueden ser muy útiles. Para los que usáis la aplicación de forma habitual, no hay muchas novedades, salvo algunas mejoras que os harán la vida más fácil. ¿Qué os parece KingRoot? ¿La habéis usado?
Descarga | KingRoot – APK Mirror