Descarga KingRoot 5.0.4 APK para Android, última versión

KingRoot APK

¿Quieres descargar KingRoot 5.0.4 APK para Android? Buenas noticias, porque el APK de la app ya está disponible para que le pegues una descarga. Es una app fácil de usar y que te permite rootear teléfonos a golpe de clic. Como sabrás, funciona para una gran mayoría de dispositivos, pero siempre recomendamos tener algo de conocimientos antes de hacerlo por muy sencillo que resulte.

Pero ahora se ha actualizado a una nueva versión que podrás disfrutar ahora, solo con descargarte el último APK disponible. Si quieres conocer lo nuevo de KingRoot 5.0.4 APK, no te lo pierdas porque te lo mostramos a continuación y te dejamos el link de descarga a APK Mirror al final del post.

Root Android

Descargar KingRoot 5.0.4 APK para Android, última versión

¿Qué cambios encontramos en KingRoot 5.0.4 APK? Los cambios son muy pocos como verás en la siguiente lista, pero siempre es importante mantener las apps actualizadas, par que funcionen correctamente. Estos son los cambios:

  • Correcciones de errores.
  • Mejoras de rendimiento.

Esto es básicamente lo que nos encontramos en la última versión de esta app, por lo que podríamos decir «que no hay nada nuevo«. Aunque está claro que los cambios van por debajo. Las novedades tienen que ver con que se solucionan y corrigen problemas. Además, hemos probado este último APK y va de lujo.

Lee también:  Canta sin que se active el efecto "Macabro": el último reto viral en TikTok

Solo puedes instalar el APK

Como sabrás, no hay otra forma de instalar KingRoot que agarrando el APK que te dejamos al final del artículo, porque no existe en la Google Play Store puesto que violaría las políticas de la tienda. Solo tendrás que descargarlo e instalarlo de forma manual.

Esta actualización pesa 18.38 MB. Ya ves que pesa muy poco, pero podrás instalarlo ahora para probarlo a ver si funciona en tu dispositivo. Hemos comprobado y KingRoot 5.0.4 funciona en los smartphones con operativo Android 2.3 a 5.0 Lollipop (sin problema alguna).

Si quieres hacerte con la última versión y descargar KingRoot 5.0.4 APK para Android, aquí tienes el APK, todo tuyo:

Descarga | KingRoot – APK Mirror

¿Ya lo has probado? ¿Te ha funcionado esta app para rootear tu terminal?