Rootea cualquier móvil con Magisk Manager

Root Android

Hoy queremos hablarte de Magisk Manager, del que realmente ya te hablamos hace un tiempo cuando te contamos cómo jugar a Pokémon GO sin root. Pero hoy te contaremos como puedes rootear cualquier móvil con Magisk Manager.

Lo cierto, es los usuarios siempre persiguen ser root de manera fácil por todas las opciones que adquieres desde el momento en el que “liberas” y abres tu dispositivo. Queremos hacerte la vida más fácil y que pruebes este nuevo concepto de rooteo, por eso no te puedes perder esto que te contamos.

Magisk Manager

Rootear cualquier móvil con Magisk Manager

¿Qué es Magisk Manager? Estamos ante un nuevo tipo de root para Android. Pero es diferente a otros porque es de tipo “systemless”, lo que quiere decir que no modifica la partición del sistema de Android. Esto lo convierte en un proceso o sistema más fiable y estable a largo plazo, que incluso permite a determinadas apps funcionar sin problema, como Pokémon GO que no funciona en rooteados, con esto sí.

Otra ventaja que tiene, es que funciona en una amplia variedad de dispositivos y en todas las versiones de Android, por lo que seguro vas a poder probarlo.

Estos son los pasos a seguir

  • Desbloquea el bootoader.
  • Instala un recovery modificado.
  • Descarga el ZIP de Makisk.
  • Flashealo en el dispositivo dese el recovery.
  • Reinicia tu dispositivo.
  • Descarga Magisk Manager desde Play Store.
Magisk Manager
Price: Free

Desde la app verás que todo va de lujo y tienes los permisos de superusuario y la validación de SafetyNet. Esto segundo es fundamental para “ocultar el root” y poder usar juegos o apps que no irían en otros móviles rooteados.

Es la mejor manera de hacer root hoy en día y tienes que probarlo.

¿Cómo desinstalarlo?

Fácil también. Simplemente:

  • Descarga este .ZIP.
  • Lo instalas desde el revoery.
  • Reinicia el Androide y listo.

Verás igualmente la aplicación de Magisk Manager aún instalada, pero si haces la prueba, ya no tendrás root, por lo que es una forma rápida de quitar el root de tu Android sin que sufra problemas.

Creemos que ahora mismo, es la mejor forma de rootear cualquier móvil, con Magisk Manager.

¿Te ha servido? ¿Vas a probarlo? Cuéntanoslo 🙂