Ya puedes suscribirte a estos 8 canales de Amazon Prime Video en España

amazon prime video canales de pago espana

Amazon Prime Video se ha afianzado en España como uno de los servicios de películas y series en streaming favoritos de los usuarios. Aprovechando la popularidad que tiene ahora la plataforma, Amazon ha decidido incorporarle más contenido con canales de pago. Específicamente, Prime Video en España ahora ofrece 8 canales por suscripción.

Y no creas que con un solo pago podrás acceder a estos 8 canales. Cada uno de los mismos tiene su propia suscripción con un precio diferente. El coste de los canales a los que te suscribas se sumará al precio de tu suscripción de Amazon Prime Video. Eso sí, cada canal ofrece un contenido bastante específico, por lo que seguramente no querrás contratarlos todos.

A continuación, te presentamos los 8 canales de pago que llegan a Amazon Prime Video en España. Además, te decimos cuánto valen y qué tipo de contenido ofrecen.

Estos son los 8 canales de pago que ofrece Amazon Prime Video en España

amazon prime video canales

Amazon Prime Video busca con estos canales de pago ofrecer una alternativa a la televisión tradicional sin que sus usuarios tengan que salir de la app de la plataforma. Y es que, para acceder a los nuevos canales, lo único que debes hacer es entrar en la aplicación de Prime Video e ir a la sección Canales. Allí verás todos los que están disponibles, que actualmente son los siguientes:

  • Starzplay: canal de películas y series, algunas de ellas originales del canal de televisión por cable estadounidense Starz. Vale 4,99 euros/mes.
  • MGM: películas clásicas y no tan clásicas de Hollywood. Vale 3,99 euros/mes.
  • Noggin de Nick Jr.: contenido para niños. Vale 3,99 euros/mes.
  • Mubi: cine independiente, clásico y de autor. Vale 9,99 euros/mes.
  • TVCortos: un canal para ver cortometrajes. Vale 3,99 euros/mes.
  • OUTtv: contenido LGBT. Vale 4,99 euros/mes.
  • Qello Concerts: conciertos de música clásica. Vale 4,99 euros/mes.
  • Mezzo: un canal para escuchar música clásica, ópera, danza, jazz y música del mundo. Vale 2,99 euros/mes.

Vale la pena aclarar que algunos de estos canales ofrecen una prueba gratuita de 30 días. Solo tienes que suscribirte al que te interese para disfrutar del mes gratis, aunque te empezarán a cobrar después de que finalice ese período. También hay que mencionar que es posible que en el futuro se añadan otros canales a este catálogo, como HBO que está disponible actualmente en la plataforma para Estados Unidos.

En fin, cuéntanos… ¿a cuál de estos canales de Amazon Prime Video te piensas suscribir?