La última actualización de los Galaxy S10 mejora (bastante) la batería

Los nuevos Samsung Galaxy S10 llevan ya un tiempo en el mercado y han demostrado ser de los mejores móviles del momento. Están realmente equilibrados pero había algo que estaba dando problemas. La duración de batería de estos modelos se drenaba demasiado rápido aunque parece que lo han solucionado con la última actualización.

Sin ir más lejos hace unas semanas os avisábamos que la batería del Galaxy S10e se te podría quedar corta, ¿lo han arreglado con esta nueva versión?

Los Galaxy S10 han mejorado su duración de la batería con la actualización de abril

Esta actualización incluye más cosas que la mejora de la batería. Entre otras, es la que nos trae el tan esperado modo oscuro de Samsung además de otras más. También incluye el parche de seguridad de abril y una mejora general del rendimiento y, como no, de la batería.

duracion batería mejorada galaxy s10 abril

Las capturas que incluimos son del Galaxy S10+ y, si bien pueden parecer poco, son algo mejores de lo que habíamos visto. Sobre todo porque el usuario está usando datos en ellas y no hay ninguna aplicación que está consumiendo demasiada energía. Son el modelo con Exynos, el cual gasta algo más de batería que su hermano con Snapdragon.

A todo esto debemos de sumarle que han arreglado varios bugs, como el que la pantalla se encendía con un toque en la pantalla o en el botón de Bixby. Ya podrían ser todas las actualizaciones así, más batería, menos bugs…

¿Cómo puedo saber si tengo esta actualización?

Simplemente entra en los ajustes de tu Samsung y, desde el apartado de información del teléfono busca la versión del parche de seguridad. Si es el de abril no tendrás que hacer nada más, ya lo tienes instalado. Si no lo tienes revisa las actualizaciones vía OTA para que te salte la última.

¿Cuánto dura la batería del Galaxy S10 Plus?

Aunque bueno… Samsung suele tardar bastante dependiendo de la región en la que vivas así que ármate de paciencia. ¿Te ha llegado ya la actualización? ¿Has notado mejoría respecto a la última? No te vayas sin dejarnos tu comentario 🙂

Fuente | Giz China