Cómo activar el modo noche en el Samsung Galaxy S10

modo noche s10

Millones de personas están hablando del Galaxy S10 en este momento. La bestia de Samsung tiene funciones de sobra para satisfacer las necesidades de los usuarios de Android más exigentes. En esta oportunidad, te explicaremos cómo activar el modo noche en el Galaxy S10, ¡es muy fácil!

El modo noche, característica presente en el OnePlus 6, se ha vuelto muy popular durante los últimos meses. Por si no lo sabías, esta función ayuda a cuidar tu salud mientras pasas horas frente a la pantalla de tu móvil. No solo cambiarás el aspecto sino que ahorrarás batería en su pantalla AMOLED gracias al uso de negros que dejan apagadas ciertas zonas de la pantalla.

Cómo habilitar el modo noche en el Galaxy S10

activar modo noche s10

  • Primero que nada, entra en los Ajustes de tu Samsung Galaxy S10.
  • Después de entrar en los ajustes, accede al apartado de Pantalla.
  • Cuando estés en la sección de pantalla podrás ver la opción Modo noche, desliza el interruptor para habilitarla.

Ya está, así podrás activar el tema oscuro para que tus ojos se sientan más cómodos por la noche cuando usas al potente buque insignia de Samsung. Como pudiste ver, se trata de un proceso sencillo que culminarás en menos de un minuto.

como activar modo noche galaxy s10

Sin duda alguna, la evolución de los móviles de Samsung es más notable con el pasar de los años. Cada vez son más las funciones que ofrecen estos dispositivos para el beneficio de sus usuarios. El modo noche del Galaxy S10 está al alcance de todos, justo ahí para cuidar la vista de aquellos que compraron el potente móvil de la empresa surcoreana.

Si tienes una de estas bestias en tu poder, te recomendamos que mires estos consejos para exprimir tu Samsung Galaxy S10. ¡Sácale todo el jugo a este teléfono tan poderoso!

Compartir