Cuidado con la batería del Galaxy S10e, se te puede quedar corta

bateria samsung galaxy s10e duración prueba

Samsung presentó sus nuevos Galaxy S10 hace solo unos días y están realmente bien. Parecen bastante redondos pero hay detalles que deben mejorar. Hoy nos centraremos en uno de ellos pero en el hermano menor. La batería del S10e es bastante justa y puede que no te llegue al final del día con soltura.

¿No nos crees? Sigue leyendo para conocer todos los resultados que tenemos para ti, puede que te sorprendan o que, por lo menos, tengas más en cuenta este aspecto.

¿Cuánto dura la batería del Samsung Galaxy S10e con procesador Exynos?

Lo primero es que conozcas los mAh de cada batería. El hermano mayor (Plus) llega hasta los 4100 mAh, le sigue el modelo normal con 3400 mAh y el S10e acaba con unos 3100 mAh. Sobre el papel la verdad es que se queda bastante corto ya de por si y más teniendo en cuenta que su pantalla es Full HD. Aquí tienes los resultados:

duracion bateria s10e

Han sido los chicos de PhoneArena los encargados de probar la batería de este S10e y estos son los resultados. Para ello han usado un test que replica el uso diario aunque por normal general siempre suele algo menos. Puedes usar los demás móviles para hacerte una idea de contra lo que compite.

7 horas de pantalla activa en esta prueba la verdad es que es bastante poco aunque bueno, tampoco esperábamos mucho más con esta capacidad de batería. La tabla resume bastante bien el panorama de la gama alta en cuanto duración de batería y la verdad es que… Está a la cola.

Aquí puedes comprar los nuevos Galaxy S10, S10+ y S10e en España

Si no usas demasiado el móvil y lo optimizas llegarás al final del día pero si le das más caña te quedarás corto. Puede que valga la pena optar por algunos de los modelos superiores aunque claro, también valen bastante más. Tú decides, por lo pronto arriba tienes un enlace a un post donde podrás comprar todos los S10 desde España 😉