5 películas que debes ver si te gustó Stranger Things 4

Peliculas que debes ver si te gusto Stranger Things 4

La última temporada de Stranger Things ha dejado la vara muy alta en lo que a producciones del género de terror respecta. A pesar de que no hay muchas opciones parecidas a esta serie en Netflix y otras plataformas, hay algunos filmes que podrían llegar a gustarte.

Si te has quedado con ganas de ver más, puede que esta nota sea perfecta para ti. Aquí vamos a mostrarte 5 películas que no puedes dejar pasar si te gustó Stranger Things 4. ¿Estás preparado para introducirte en un mundo en donde el terror, la amistad y lo desconocido dicen “presente”?

5 películas para ver si te gustó Stranger Things 4

Peliculas parecidas a Stranger Things 4

Antes de que te mostremos el listado en cuestión, te recomendamos que le eches un vistazo a las 5 series de Netflix parecidas a Stranger Things. Eso sí, olvídate de encontrar una trama igual de buena, pues lo que ha pasado con Stranger Things en Netflix ha sido único.

Carrie (original)

Los primeros capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things nos hacen recordar a la terrorífica película Carrie. Si no la viste, podemos hacerte un pequeño resumen diciéndote que en este filme maltratan a la protagonista de la misma forma que lo hacen con Once. O sea, los compañeros del instituto “le hacen la vida imposible”.

Pesadilla en Elm Street

Experimentar el terror de que alguien se meta en tus pensamientos, es sin lugar a dudas un sentimiento abrumador. Si te ha gustado lo oscuro que han sido los capítulos de la última temporada de Stranger Things, deberías darle una oportunidad al filme Pesadilla en Elm Street.

Lee también:  Estas compañías son las que más móviles venden en el mundo, algunas te sorprenderán

Con varias similitudes, esta película te pondrá en la piel de un grupo de jóvenes que es atacado en los sueños por el conocido Freddy Krueger, uno de los monstruos más icónicos de la década de los 80.

The Vast of Night

Ambientada en los años 50, esta película nos narra lo sucedido en Cayuga, Nuevo México. Allí, una joven operadora de radio y un locutor local, descubren una misteriosa frecuencia radial que podría cambiar su vida y la de toda la humanidad para siempre.

Misterio, drama, terror y sangre, estas son las cuatro características que hacen que The Vast of Night nos recuerde, a lo lejos, a la última temporada de Stranger Things.

Los Goonies

¿Te gustan las historias protagonizadas por grupos de amigos? Si tu respuesta es “sí”, deberías darle una oportunidad a una de las mejores películas de los 80.

A pesar de que en este filme el terror escasea, sus similitudes con la serie Stranger Things son varias. Una de las más importantes, está relacionada con los lazos de amistad que forman los niños que protagonizan esta película.

Super 8

Dirigida por J.J. Abrams, esta película te encantará si disfrutaste de Stranger Things 4. En la misma se narra la historia de un muchacho que acaba de perder a su madre en un accidente. Meses después de haber afrontado el fallecimiento de uno de sus padres, decide grabar una película de zombis junto a sus amigos.

Lee también:  Usa DuckDuckGo App Tracking Protection y activa el antitracking en Android

Si bien todo iba sobre ruedas, durante la filmación logran observar como una camioneta se estrella contra un tren de mercancías. A partir de ese momento, cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo en donde viven.

Sin nada más que añadir al respecto, dejamos para el final un pequeño apartado especial para los fanáticos. Para que les demuestres a los demás lo mucho que amas esta serie, hemos creado un artículo en donde explicamos cómo descargar los nuevos stickers de Stranger Things para WhatsApp, ¿te los piensas perder?.