5 series de Netflix que te gustarán si amaste Stranger Things

5 series en Netflix parecidas Stranger Things

Stranger Things es una serie que cautivó a muchos de los amantes de la ciencia ficción. Su trama te engancha desde el primer capítulo hasta el último, sobre todo porque su historia es interesante.

Justo ahora que esperas que se estrene la cuarta temporada, te vendría bien ver otras series del estilo de Stranger Things. En Netflix hay disponibles muchas series con esas características.

El suspenso y la intriga por el “¿qué pasará?” es un factor común en todas estas series que te vamos a recomendar, tal como pasa en Stranger Things. ¿Estás listo para hacer un maratón de estas increíbles series?

Dark: el dolor de cabeza de los amantes de la ciencia ficción

Esta serie ambientada en un pueblo de Alemania con múltiples líneas temporales fue uno de los grandes éxitos de Netflix en ciencia ficción. Dark puede ser un tanto complicada para algunos de vosotros, ya que sus distintos espacios temporales te obligarán a mantener la máxima concentración.

Si logras agarrar el hilo desde el inicio, te sumergirás en una trama apasionante, llena de dudas y misterios acerca de los viajes en el tiempo. Dark explica como las acciones en distintas líneas temporales afectan el pasado, el presente y el futuro en 3 temporadas y 26 capítulos.

Aprende de espiritualidad con The OA

The OA cuenta la historia de una mujer ciega que al momento de regresar a casa había cambiado completamente luego de desaparecer por 7 años. Su cambio iniciaba por el hecho de que su ceguera desapareció producto de las experiencias traumáticas que vivió.

Esta mujer reúne a un grupo de desconocidos para compartirles todo lo que aprendió en los 7 años que estuvo ausente. La serie se desarrolla mostrando esas experiencias mientras la protagonista las cuenta.

Sense 8: una conexión, 8 personas

Sense 8 relata la historia de 8 personas que por azares del destino están conectadas entre sí. Esa conexión hace que todos ellos sientan lo mismo que sus compañeros. Incluso cada uno puede obtener las habilidades de los otros para sobrepasar las situaciones que viven a lo largo de la serie.

Los viajes astrales entre las 8 personas están presentes, y se muestra cómo funcionan en 24 capítulos divididos en 2 temporadas.

Umbrella Academy, la academia que forma superhéroes

La serie cuenta la historia de 7 niños que nacieron con superpoderes que son adoptados por una persona con el objetivo de entrenarlos. El tiempo transcurre (17 años), y durante él, todos se separan hasta que un suceso los vuelve a juntar.

Luego de su reunión, cae sobre ellos la responsabilidad de salvar al mundo, mientras surgen personajes que trabajarán para impedir que puedan lograr su objetivo.

Vive el terror y el suspenso con La Niebla

La Niebla con logo de Netflix

Está basada en el libro del famoso escritor Stephen King, titulado con el mismo nombre. La serie se desarrolla en un tranquilo pueblo de Estados Unidos, que entra en caos luego de que una niebla que trae consigo monstruos atormenta a los habitantes.

La niebla juega con el terror del espectador, por lo que si tú eres amante de ese tipo de tramas, esta serie te encantará.

¿Cuál de estas series te ha llamado la atención? ¿Quieres saber qué otras series de Netflix ver? Averígualo aquí.