5 buenas series de Netflix con muchas temporadas para ver este mes

peaky blinders

En estos tiempos de confinamiento por el coronavirus, las series se convierten en nuestros mejores aliados. ¿Por qué? Porque son capaces de trasladarnos a otro mundo con cada capítulo. Así que en esta oportunidad, te diremos 5 buenas series de Netflix con muchas temporadas para ver este mes.

5 series de Netflix largas que te encantarán

En la siguiente lista encontrarás varias series con 5 o más temporadas para que te distraigas en casa. Sin duda alguna, todas tienen lo necesario para mantenerte entretenido durante el confinamiento.

Vikingos

Vikingos es una serie con 6 temporadas que combina acción, algo de mitología y un drama demasiado adictivo. La historia se basa en las leyendas de Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica. Si te gustan las series estilo Game of Thrones, entonces Vikingos te encantará. ¡Ideal para combatir al aburrimiento en casa!

Ver | Vikingos

Friends

Es imposible hacer una lista de series largas y no mencionar Friends. Esta legendaria producción con 10 temporadas, cuenta las disparatadas historias de un grupo de seis jóvenes que viven en Manhattan.

Ross, Rachel, Chandler, Phoebe, Joey y Mónica son los protagonistas de esta adictiva serie que te hará reír a carcajadas. ¡Perfecta para ver en pareja!

Ver | Friends

Breaking Bad

Breaking Bad cuenta la increíble historia de Walter White, un profesor de química que padecía de cáncer y empezó a cocinar metanfetamina con uno de sus alumnos. ¿Por qué? Porque quería dejarle una buena herencia a su familia antes de morir. Una serie con 5 temporadas bastante crudas, pero muy adictivas.

Ver|  Breaking Bad

Peaky Blinders

Peaky Blinders es la alternativa perfecta para los amantes de las series de gánsteres y mafiosos. Está ambientada en el Reino Unido de los años 20 y muestra cómo es la lucha de la familia Shelby para alcanzar el poder y extender su control sobre otras localidades. Son 5 temporadas llenas de mucha acción, intensas emociones, personajes fascinantes e increíbles historias que te ayudarán a disfrutar estos días en casa.

Ver | Peaky Blinders

Orphan Black

Orphan Black es una serie de ciencia ficción, drama y acción. Ahí conocerás a Sarah (Tatiana Maslany), una joven huérfana que es testigo del suicidio de una chica idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaría, hogar y demás solo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.

Ver | Orphan Black

Y tú, ¿cuál de todas empezarás a ver?