Los 5 nuevos Xiaomi que llegarán a Europa, incluso el Pocophone

Móviles Xiaomi para Europa 2018

Xiaomi ya tiene todo listo para lanzar un total de hasta 5 dispositivos en Europa durante las próximas semanas y meses. La Apple china ha posado para un sitio web europeo y se ha filtrado la información que destaca que la firma lanzará 4 móviles y 1 gadget para este mercado. Aquí tenemos el listado con cada nombre y lo que se sabe hasta ahora.

Móviles Xiaomi que se lanzarán en Europa en el segundo semestre de 2018

Puede que esta lista se modifique al agregar o al eliminar a algún móvil, pero lo cierto es que cada uno de ellos ha sonado bastante para salir en Europa en las próximas semanas. A continuación verás las filtraciones de cada smartphone.

Xiaomi Mi A2

xiaomi mi a2 españa

Hace unos días revelamos cómo se vería el Mi A2 junto a otras características. Ahora, a estas especificaciones se le suma un procesador Snapdragon 660, RAM de 4 y 6 GB, almacenamiento interno de 32, 64 y 128 GB y una cámara trasera con dos sensores de 12 MP + 20 MP. Mucho se había especulado acerca de su pantalla pero la fuente ha destacado que finalmente veremos una de 6 pulgadas con resolución Full HD+. Tal y como lo afirmamos en este post, el Mi A2 puede comenzar a venderse el 25 de julio en España. Esperemos sea así para verlo en acción y traer la review lo más rápido posible.

Xiaomi Mi Max 3

mi max 3 fecha

Aquí puedes ver todas las novedades del Mi Max 3, smartphone que será presentado el día 19 de julio. Según las últimas filtraciones se había dicho que costará unos 257 euros al cambio, coste que se traduce a una grandiosa inversión por un móvil premium camuflado en un terminal económico con pantalla de casi 7 pulgadas. Pronto lo veremos debutar en el mercado europeo y en el español que cada vez está más rudo y minado de más terminales Xiaomi.

Pocophone

video pocophone

Se trata de la nueva submarca de Xiaomi que también presentará un terminal al estilo de Honor con Huawei. Hace un par de días te mostramos el vídeo con el primer smartphone con el sello de Pocophone y ahora podemos saber que montará un Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 64 y 128 GB de almacenamiento y Android 8.1 como sistema operativo. De aquí en adelante te mentiríamos si nombramos más características de este móvil, pues hasta la fecha no se ha podido revelar más que lo viste en las líneas anteriores.

Xiaomi Mi 8

xiaomi mi 8 explorer edition barato

He aquí el que más boquiabiertos nos ha dejado del listado y en todas las últimas semanas. El Xiaomi Mi 8 vendrá en varios modelos y ya hemos podido saber que el Mi 8 Explorer Edition tendrá variantes más baratas. Igualmente, se ha descubierto que la potencia no le faltará en lo absoluto, incluso, ya lo comparamos con el iPhone X y aquí puedes ver los resultados.

Además de todos estos móviles, en Android Authority también dejan saber que el Xiaomi Mi Box 3 será otro dispositivo que se añadirá al catálogo de equipos que serán lanzados en Europa en las próximas semanas. Realmente se sabe poco de este gadget, por lo que nos tocará esperar para descubrir más detalles.

¿Cuál es el móvil que más te ha gustado?