El Xiaomi Mi Max 3 ya tiene fecha de presentación y es más pronto de lo que crees

mi max 3 fecha

El nuevo phablet de la omnipotente Xiaomi está por aterrizar en el universo Android. Llegó el momento que muchos esperaban, el Mi Max 3 se presentará oficialmente el 19 de julio. Eso sí, aunque el dispositivo se dará a conocer la próxima semana, habrá que esperar un poco más para su aparición en el mercado.

Del Xiaomi Mi Max 3 se había revelado su precio, sus especificaciones, pero la fecha de presentación seguía siendo una interrogante. Sin embargo, la empresa china puso punto y final a toda esta incertidumbre anunciando que el dispositivo será presentado el 19 de julio.

Fecha de presentación y todo lo que debes saber sobre el Xiaomi Mi Max 3

mi max 3 fecha de presentacion

El Mi Max 3 tendrá múltiples versiones en China, cada una de ellas destinadas a distintos usuarios. Todo apunta que el modelo regular contará con un procesador Snapdragon 636 de 1.8Ghz y la versión Pro un Snapdragon 710. Como pudiste darte cuenta, la potencia de ambas variantes es notablemente distinta. El Mi Max 3 Pro será uno de los dispositivos más llamativos cuando llegue al mercado.

La versión regular del Xiaomi Mi Max 3 llegará en las siguientes variantes:

  • 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento.
  • 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.
  • 6 Gb de RAM con 128 GB de almacenamiento.

Por otro lado, el Xiaomi Mi Max 3 Pro incluirá 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Tanto el Mi Max 3 como el Mi Max 3 Pro tendrán un sistema de cámara doble en la parte trasera y soporte para dual SIM. Además, llegarán con una gran pantalla de 7 pulgadas y resolución full HD. Su batería será de 5.500 mAh y contará con un sensor de huella digital ubicado en la parte posterior del móvil.

El Mi Max 3 estará disponible en colores oro, rosa y negro. Solo toca esperar la presentación oficial de Xiaomi para saber a ciencia cierta cómo será su nuevo dispositivo. ¿Crees que pueda ofrecer una mejor experiencia que el Note 9 de Samsung?

Fuente | Phone Arena