Mira el primer vídeo del Pocophone y conoce al móvil de la submarca de Xiaomi

video pocophone

Al igual que Huawei y su sub-marca Honor, Xiaomi ha creado una nueva gama de dispositivos llamada Pocophone. Aún no se ha revelado mucho sobre las intenciones de Xiaomi con la creación de su nueva marca. Sin embargo, aquí te mostraremos un vídeo del primer móvil Pocophone en pleno funcionamiento.

En el vídeo del primer móvil Pocophone podrás notar que es bastante distinto a los que Xiaomi ha lanzado anteriormente. El nuevo dispositivo de la sub-marca no tiene mucho parecido con los otros terminales de la empresa china.

Todos los vídeos del nuevo Pocophone

El diseño del Pocophone no tiene nada que ver con el del Mi Mix 2S. El nuevo móvil llegará al mercado con notch y una muy leve reducción de marcos. Eso sí, contará con unas líneas redondeadas que le otorgan un aspecto agradable al dispositivo. Además, se puede apreciar que es un móvil de gran tamaño.

En los videos que se filtraron sobre el Pocophone no se aprecia con claridad cómo es la parte trasera. No obstante, puedes observarla durante unos pocos segundos y sacar tus propias conclusiones sobre el diseño.

Aunque el acabado del Pocophone fue hecho con cristal, no se sabe si contará con una parte de cerámica. Los Mix de Xiaomi incluyen esta característica que les otorga un aspecto diferente y único. Toca esperar a ver si el nuevo móvil de la sub-marca llega con un acabado cerámico.

La cámara del dispositivo está ubicada en la parte central, al igual que el iPhone X. Es necesario destacar que casi todos los dispositivos de Xiaomi tienen su cámara en ese mismo lugar. Aún no se han revelado características certeras del apartado fotográfico de este nuevo móvil. Lo único seguro es que tendrá un sistema de doble cámara.

El Pocophone llegará con un procesador Snapdragon 845, una batería de 4000 mAh y NFC. En el video también se revela que tendrá 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y Android 8.1 como sistema operativo. Sin duda alguna, será un dispositivo con bastante potencia.

Hasta el momento Xiaomi no ha revelado una fecha de lanzamiento para este terminal. Estaremos pendientes para anunciar la llegada del nuevo Pocophone al universo Android.

Compartir