El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition saldrá en variantes más baratas

xiaomi mi 8 explorer edition barato

El Mi 8 y sus hermanos han dado mucho de lo que hablar desde su lanzamiento oficial. Son los últimos topes de gama de la marca asiática y son de lo mejor que podemos encontrar por este precio. El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition aun ni siquiera ha sido lanzado pero ahora sabemos que vendrá en variantes más baratas.

Sigue leyendo para saber todos los detalles, seguro que te interesan.

El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition será bastante más barato de lo que pensábamos

Si no sabes cómo este móvil aquí puedes saber todas las características del Xiaomi Mi 8. Recientemente se ha filtrado en TEENA con todo lujo de detalles y hay una cosa que nos ha llamado la atención especialmente: su precio puede que sea más bajo de lo que crees.

mi 8 explorer edition teena

Al parecer será bastante más barato de lo que pensábamos en un principio. Eso sí, nos referimos a su lanzamiento en China ya que por ahora poco se sabe de su llegada a otros lugares. De acuerdo a la fuente de este artículo este Mi 8 vendría en versiones de 4 y 6 GB de RAM.

En su presentación oficial solo se dejó ver con 8 GB de 128 GB de almacenamiento y parecía que iba a haber solo una variante. Sabiendo todo esto, ¿qué costarán estas versiones con algo menos de memoria? La versión más tope de gama partirá desde los 577 euros al cambio.

“El Xiaomi Mi 8 EXPLORER EDITION PODRÍA SER REALMENTE BARATO GRACIAS A ESTAS VERSIONES”

Es por ello que puede que las más inferiores lleguen a partir desde los 500 euros o menos. Nada mal para ser este móvil y teniendo en cuenta que sus características son lo mejor de lo mejor actualmente. Esto es toda la información que tenemos hasta ahora de este Xiaomi Mi 8 Explorer Edition y sus precios.

Te recuerdo que se ha filtrado el precio oficial y el lanzamiento del Mi 8 en España. Desde ahí podrás conocer todas las novedades de este terminal y su aterrizaje a España. No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios, ¡hasta el próximo artículo!

Compartir