¡Imperdible! Consigue hasta 11 juegos de Nintendo Switch gratis por estas Navidades

11 juegos de Nintendo Switch gratis por Navidad, ¡reclámalos ya!

Los eventos celebrando la Navidad apenas están empezando. Y esta vez, le toca a los aficionados de la Nintendo Switch ser consentidos con una promoción increíble. ¿Te gustaría tener 11 juegos gratis para esta consola portátil? Pues ahora es tu oportunidad, pues el estudio de videojuegos indie No Gravity Games está de regreso con sus giveaways especiales para celebrar las festividades.

Tal como hicieron con el evento de Halloween de 2023, han vuelto con la promesa de regalar hasta 11 juegos de su repertorio sin pagar ni un solo euro en el proceso. Eso sí, ten en cuenta que las mismas condiciones del evento pasado se repiten para diciembre, por lo que necesitarás cumplir ciertos requisitos antes de empezar a reclamar tu juego gratis diario desde la web oficial de No Gravity Games.

No Gravity Games sube la barra a 11 juegos gratis para celebrar la Navidad este 2023 con su promo «Switchmas Wonderland»

No Gravity Games celebra las Navidades ofreciendo un juego gratis diario para sus usuarios, empezando desde el 11 de diciembre hasta el 20 de diciembre. Los títulos permanecen en misterio, solo sabrás cuáles son el día correspondiente, y como seguro te esperas, esta promoción solo se encuentra disponible para la región de Norte América (Estados Unidos, Canadá y México siendo los afortunados).

Lee también:  Así puedes ver la TDT HD con tu Chromecast (con o sin Google TV)

De cualquier forma, puedes participar en este evento cambiando la ubicación de tu cuenta a la región norteamericana (aquí te dejamos el enlace directo). Tienes que mantener tu cuenta en dicha región hasta que termines de reclamar todos los juegos, en cuyo caso podrás volverla a cambiar a tu verdadera ubicación.

Adicional a esto, es necesario que tengas algún juego del catálogo de No Gravity Games comprado bajo la cuenta con localización en Norte América. Lo puedes conseguir yendo directamente a la eShop de Nintendo (asegurándote de que estés en la región correcta), o suscribiéndote a la Newsletter del estudio, en cuyo caso te regalarán un juego gratis de su repertorio, aunque este estará disponible únicamente para Estados Unidos.

¿Ya hiciste todo lo anterior? ¡Perfecto! Entonces estarás listo para participar en el Giveaway para tener hasta 11 títulos gratis para tu Nintendo Switch.

Así puedes reclamar los 11 juegos gratis de No Gravity Games en su promo “Switchmas Wonderland”

11 juegos gratis de la Nintendo Switch

Luego de cumplir con todas las condiciones para poder participar en este evento, solo tendrás que hacer un último paso todos los días para reclamar el juego del momento sin pagar un solo euro. El último paso, seguro ya te lo imaginas: entrar todos los días del 11 de diciembre hasta el 20 de diciembre a la web oficial de No Gravity Games. En la web hallarás una casilla con el día correspondiente y al pulsar sobre ella, serás redirigido a la eShop de Nintendo en donde podrás reclamar el juego sorpresa gratis.

Lee también:  Algunos vídeos con contenido generado con IA serán bloqueados en YouTube

 

¡Pero espera! Debes tener algo muy en cuenta, y es que no te puedes saltar ni un solo día de este Giveaway, o perderás la oportunidad de seguir reclamando los juegos gratis. Si te sucede, puedes optar por una medida para regresar al ruedo.

La empresa te da la oportunidad de ponerte al día, siempre y cuando compres el juego de la fecha que te saltaste, entonces podrás reincorporarte a la promo sin problemas. Para hacerlo más sencillo, No Gravity Games estará ofreciendo descuentos en estos juegos para que comprarlos no te suponga un dolor en el bolsillo.

Navidad es un momento ideal para incrementar la lista de juegos de tu Nintendo Switch, por lo que este evento viene de perlas. Si no tienes la consola, siempre puedes optar por emular sus juegos con Yuzu desde Android, aunque en este caso, no podrás participar en la celebración del momento.

¿Qué esperas para inscribirte?