ZTE lanza su Axon 9 Pro (obviamente con notch) y esperábamos mucho más

zte axon 9 pro lanzamiento caracteristicas

A ZTE por el momento no le va demasiado bien que digamos, incluso se pensó que había muerto por sus problemas. En cualquier caso es una compañía con recursos y hoy mismo han presentado tope de gama, su Axon 9 Pro. Es un móvil que nos ha dejado un poco extrañados aunque no por eso es malo. Desde aquí puedes conocer todas sus características y especificaciones.

ZTE Axon 9 Pro: un sucesor que no está a la altura

Cuándo probé el Axon 7 durante un mes aproximadamente me dejó un muy buen sabor de boca. Muy buena pantalla, un audio de 10 y en general bastante equilibrado. Otra cosa no pero cuándo lo veía alguien me preguntaba qué móvil era. Tenía personalidad y detalles que otros no, ¿adivinas lo que ha pasado con su sucesor?

zte axon 9 pro notch

A pesar de tener una muy buena construcción al verlo solo nos deja un simple meh. Eso sí, antes de nada échale un ojo a su hoja de especificaciones:

Especificaciones de tope de gama con diseño calcado a muchos móviles de la actualidad. No es un mal móvil pero ha perdido toda la personalidad que caracterizaba a esta gama Axon. Fuera de esto nos ha gustado especialmente su batería y su cámara pinta realmente bien sobre el papel.

zte axon 9 pro diseño

Precio y disponibilidad

Saldrá a la venta en septiembre por lo que no habrá que esperar mucho. Costará unos 650 euros de salida, algo que nos parece realmente excesivo. El Xiaomi Mi 8, por poner un ejemplo “parecido”, cuesta mucho menos y no hay demasiadas diferencias. Veremos a ver cómo se las apañan.

¿Qué te ha parecido este ZTE Axon 9 Pro? ¿Crees que lo podrían haber hecho mejor? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | The Verge

Compartir