El Xiaomi Redmi Note 7 es resistente al agua, aunque no lo sepas

xiaomi redmi note 7 resistentencia al agua ip

La presentación del Xiaomi Redmi Note 7 nos ha dejado con un muy buen sabor de boca pero… Aún tiene más sorpresas escondidas. Tiene unas muy buenas características, un precio de derribo y es resistente al agua aunque no lo hayan dicho como tal.

¿No te lo crees? Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este interesante dato. Otra cosa no, pero no nos lo esperábamos en un móvil de este rango.

¿Es el Xiaomi Redmi Note 7 resistente al agua o no?

Hace muy poco el CEO de Xiaomi afirmó que todas las conexiones y botones por los que el agua puede entrar están sellados a cal y canto. La única forma de saberlo es abriendo el móvil para asegurarse y, en efecto. Una compañía china lo hizo y ha confirmado que todos los puertos están sellados con goma y capas de malla para evitar que entre el agua y el polvo.

xiaomi redmi note 7 resistente al agua

La verdad es que para estar hablando de un móvil de estos precios es algo que no suele estar presente. Por lo menos tenemos la seguridad de que si se nos cae al agua el móvil seguirá funcionando pero no hay que pasarse.

No tiene certificación IP y las razones es muy sencilla: el coste es mucho mayor y suele ser bastante exigente. Es decir, este Xiaomi Redmi Note 7 es capaz de aguantar sin problema una inmersión muy puntual y durante poco tiempo, pero nada más, mejor no jugársela. Además, ya sabemos que la garantía no cubre los daños por líquidos en ningún móvil.

Todas las diferencias entre el Xiaomi Redmi Note 7 y el Redmi Note 6 Pro

En conclusión, el Redmi Note 7 puede hacer frente a líquidos pero si te entra agua estás vendido. ¿Qué te ha parecido esta noticia de este nuevo gama media? ¿Crees que es una buena implementación? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Lee también:  El Realme 8 es oficial: pantalla AMOLED y cámara de 64 MP a un precio contenido

Fuente | Giz China