El Xiaomi Mi6 pasa el test de resistencia más famoso con nota: ¿Quieres verlo?

Bend test Xiaomi Mi6

Xiaomi fabrica muy buenos móviles, la gente dirá por la red miles de cosas pero solo hay que ver el test de resistencia del Xiaomi Mi6 para darse de cuenta de la calidad del dispositivo.

Este test de resistencia lo podemos comparar con otro que ha salido ahora, el nuevo Galaxy S8, para ver la diferencia entre un móvil que cuesta el doble. Sí, la realidad es que prácticamente no hay diferencia y de hecho ambos ofrecen un muy buen resultado. ¿Quieres ver cómo de resistente es el Xiaomi Mi6?

Test de resistencia del Xiaomi Mi6

Lo mejor es echar un vistazo al vídeo pero no hay que olvidarse de lo fácil que doblaba el Mi5, doblaba tan fácil como el Nexus 6P (no crean que esto es un problema de Xiaomi en sí). Es decir, con una funda rígida se soluciona y se evita el problema.

En cuanto al Mi6 lejos a quedado todo eso de Xiaomi. El Xiaomi Mi6 es fabricado con componentes de alta calidad y de hecho algunos de los retrasos en el stock se deben a la falta de carcasas, porque están fabricadas con un material de alta calidad.

Después de ver las pruebas podemos ver que el Xiaomi Mi6 tiene una resistencia de rayaduras óptima, pues solo se raya en la escala 6 de mohs, igual que otros móviles con una gran resistencia en la pantalla. Ni tus llaves ni tus monedas van a rayar la pantalla. En cuanto a la prueba del cutter este no ha sido capaz de dañar ni la cámara ni la mayoría de partes del móvil.

El móvil no se raya fácilmente, puedes llevarlo sin protector

Hay un detalle muy importante también y es que el altavoz está para dentro, similar al del Galaxy S8, para asegurar un funcionamiento perfecto. Lo que sí se raya un poco con el cutter es la parte lateral metálica del móvil como pasa en el Galaxy S8, idéntico.

Lee también:  Con estos altavoces Bluetooth ya no tendrás miedo de que se dañen en la playa o la piscina

A la prueba del fuego también ha sobrevivido muy bien, porque al darle con el mechero ha tardado en quemarse y finalmente se ha regenerado por completo sin problemas. Y, por último, solo ver que Jerry no ha sido capaz de doblar el Mi6, ha probado por ambos laterales y lo ha doblado un poco en el momento de aplicar la fuerza pero ha vuelto a su posición original una vez eliminada la presión lo que significa que el móvil cumple y esta vez no se dobla nada fácil. ¿Te quieres comprar un Xiaomi Mi6? Tenemos una oferta especial para ti y un cupón con el que no lo vas a poder dejar escapar.