Compra el Xiaomi Mi6 más barato en Igogo – CUPÓN EXCLUSIVO

Comprar Xiaomi Mi6 barato

Si quieres un nuevo móvil puede que estés harto de gamas medias o gamas baja y te hayas animado a que tu próximo móvil sea el mejor del mercado pero debes saber que no es necesario gastarse 800 euros en un móvil para tener lo último, desde luego que no.

El Xiaomi Mi6 es la mejor opción calidad / precio de todo el mercado y ahora te traemos un cupón exclusivo para que te lo compres al precio más barato que hemos visto en el mercado, solo disponible en Igogo. Mil y una vez hemos hablado de las razones por las que deberías comprar el Xiaomi Mi6 antes que cualquier otro móvil que lo doble en precio pero si no lo sabes te lo vamos a recordar y al final del artículo te dejamos los cupones y enlaces de compra. Los cupones están disponibles en cantidades limitadas, corre a por el tuyo.

Xiaomi mi6 precio

¿Por qué el Xiaomi Mi6 es el móvil que necesitas?

En primer lugar te vamos a resumir que es el móvil que integra las últimas tecnologías más potentes y, a la vez, por la mitad de precio que sus competidores. Es así de simple, es una opción perfecta. Si quieres saber más que sus características también puedes ver la review del Xiaomi Mi 6 hecha por nosotros.

Una de las mejores cámaras del mercado

El Xiaomi Mi6 tiene una doble cámara de 12 MP + 12 MP que ofrece uno de los mejores resultados del mercado. Es posible que no sea la mejor de todas pero está en el TOP 10 de las mismas y además es de las más polivalentes.

Tiene un sensor para fotos de cerca con un potente efecto bokeh en los retratos y otro sensor para fotos panorámicas con un gran rendimiento, es incluso capaz de usar el zoom híbrido y ofrece unos resultados impresionantes. Aquí puedes ver 10 fotos hechas con el Xiaomi Mi6.

El procesador más potente, superando en potencia al Galaxy S8

El Xiaomi Mi6 lleva el Snapdragon 835 que incorpora el Galaxy S8, el procesador más potente del mercado actualmente. Además de eso no solo lo incorpora sino que en lo benchmarks supera en rendimiento al Galaxy S8 gracias a sus 6 GB de RAM y un aumento de la velocidad de reloj.

La mejor autonomía para un gama alta de 5,15 pulgadas

Con su gran batería de 3350 mAh logra una autonomía impresionante con una pantalla de 5,15 pulgadas FullHD. 2 días de autonomía con un uso intensivo será lo normal y podrá durar mucho más gracias a las últimas optimizaciones de MIUI.

Xiaomi Mi6

Xiaomi

Es Xiaomi, una marca de calidad, la Apple china. Ya no nos quedan dudas de que los Xiaomi no fallan y de hecho son una apuesta más que segura. No creas que por comprar en China no tienes garantía, para nada, Igogo te da garantía en el terminal y si compramos y pagamos por PayPal (lo más recomendable), en caso de que pase algo, PayPal nos paga el envío a China que no tarda más de 3 días. Olvídate de eso de que no tienes garantía en China porque no es cierto. Eso sí, con Xiaomi sería casi imposible que llegases a usarla.

No hay mucho más que decir del terminal, es un teléfono impresionante que no deberías de dejar escapar. Si lo quieres a continuación te dejamos los enlaces de compra con los cupones que debes usar en Igogo para que os salga al precio más barato del mercado.

¿Cómo comprar el Xiaomi Mi6?

Si quieres la versión de 64 GB tendrás que usar el cupón IGMI664 en el siguiente enlace.

 

Si por el contrario quieres la versión con 128 GB, ambas con 6 GB de RAM, tienes que usar el cupón IGMI6128 y hacer click en el siguiente enlace.