El pasado 29 de marzo Samsung presentó sus dos nuevos buques insignia: Samsung Galaxy y Samsung Galaxy S8, los cuales saldrán a la venta el próximo 21 de abril. Por su parte, Xiaomi lanzará sus dos nuevos teléfonos, Mi 6 y Mi 6 Plus, un par de días antes, el 19 de abril.
Pues bien, hay una importante similitud entre el díp Galaxy S8 y el Mi6: el procesador Snapdragon 835, el último modelo desarrollado por Qualcomm.
El Xiaomi Mi 6 consigue una gran puntuación en el benchmark GeekBench
Tal y como señala un artículo publicado en Geekbench, el Mi 6 ha obtenido una puntuación de 2.006 en la prueba de un solo núcleo y 6.438 en la prueba multi-núcleo de Geekbench. Aunque la puntuación es realmente buena, lo cierto es que esta unidad de prueba no está corriendo con la frecuencia de reloj más rápida del chip; según datos oficiales de Snapdragon, la velocidad puede ser de hasta 2,45 GHz, mientras que en la prueba lo ha hecho a 1,90 GHz.
Tenemos más información extraída de la entrada de Geekbench. Por un lado, el sistema operativo; Android 7.1.1 Nougat. Y por otro lado, la memoria RAM; el dispositivo de prueba tiene 6 GB de RAM, aunque se espera que Xiaomi lance un modelo de 4 GB de RAM.
Última información sobre el Mi 6 y Mi 6 Plus
El Xiaomi Mi 6 tendrá una pantalla de 5,14 pulgadas y contará con una cámara trasera de 19 megapíxeles de resolución una cámara frontal de 8 megapíxeles. El Xiaomi Mi 6 Plus contará con una pantalla de 5,7 pulgadas; la cámara trasera será dual con 12 megapíxeles y la cámara frontal de 8 megapíxeles de resolución.
La capacidad de la batería del Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi6 Plus será de 3.200 mAh y 4.500 mAh respectivamente.
Estamos deseando ver ya los nuevos modelos de Xiaomi en el mercado; y ahora, a raíz de la puntuación obtenida en la prueba de Geekbench, más aún.
ACTUALIZACIÓN: El Xiaomi Mi6 ya ha sido presentado oficialmente, aquí puedes ver toda la información del Xiaomi Mi6.