El Xiaomi Mi5, ¡en oferta por 160 euros en AliExpress!

xiaomi mi5 oferta aliexpress

El Xiaomi Mi5 sigue siendo un muy buen móvil, solo hay que ver sus especificaciones. Hoy, no obstante es aún mejor, y es que podemos comprar el Xiaomi Mi5 en oferta, por solo 160 euros. ¿Quieres saber dónde? ¿Le has echado el ojo y quieres comprártelo? Aquí lo tienes al mejor precio.

Y es que en AliExpress ahora tenemos el Xiaomi Mi5 con descuento, ¡por menos de 200 euros en su versión de 3+64 GB! Si te interesa y quieres comprarlo, haz click aquí mismo. Si quieres saber más sobre él, aquí debajo te contamos más detalles.

¿Me compro el Xiaomi Mi5 en oferta por 160 euros?

Comprar el Xiaomi Mi5 en oferta es una muy buena decisión, y es que pocos móviles vamos a poder encontrar mejores por este precio. Por solo 160 euros, ¿qué hay mejor que un Xiaomi Mi5?

Echemos un ojo a los mejores móviles de gama media-baja de 2018. Por estos precios tenemos móviles como el Nokia 3, el Xiaomi Redmi Note 4 o incluso el Xiaomi Redmi 5 Plus, que se vende en España ahora también. Ninguno de ellos se encuentra a la altura del Xiaomi Mi5. Y es que aunque pasen los años, sigue contando con unas especificaciones de infarto.

Xiaomi Mi5

Además, el Xiaomi Mi5 actualizará a Android 8.0 Oreo, de hecho ya está en fase de pruebas. ¿Qué más podíamos pedirle? Si ahora te está empezando a interesar aún más, echa un ojo a sus especificaciones y refresca la memoria.

Lee también:  Nuevo UMIDIGI A11 Pro Max, un gama media con 48 MP por 120 €

Especificaciones del Xiaomi Mi5

  • Pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD pero usando un panel IPS, en cuanto al brillo, la cantidad es de 600 nits.
  • El procesador es la bestia de Qualcomm, el Snapdragon 820 fabricado por Samsung combinado con la Adreno 530.
  • La memoria RAM es de 4 GB LPDDR4 más que suficiente para los usuarios avanzados.
  • En cuanto al almacenamiento tenemos 3 variantes, la de 32, 64 y 128 GB que usa el sistema UFS 2.0.
  • La cámara, una cámara de 16 MP con estabilizador óptico (OIS) de 4 ejes y Flash Dual-LED monta el sensor Sony IMX298 capaz de grabar en 4K y que captura unas fotos de infarto. Es a día de hoy un sensor bastante decente y cuenta con una reproducción de la realidad muy buena.
  • En cuanto a la conectividad la velocidad está asegurada pues monta un chip LTE de categoría 12, WiFi AC y lleva también NFC.
  • La batería de 3000 mAh, que aguanta una jornada dura de trabajo diaria, tiene capacidad para cargar con Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Una auténtica bestia, ¿verdad? Pese a que ya han pasado dos años desde que el Xiaomi Mi5 fue presentado, se conserva más que bien. Todo gracias al Snapdragon 835, 3 y 64 GB de memoria en su versión con oferta.

Lee también:  Redmi Note 8 2021: así luce el nuevo móvil de Xiaomi

Dónde comprar el Xiaomi Mi5 con descuento

Nosotros no hemos podido resistirnos. De hecho, ahora mismo acabo de hacerme con una de las unidades en oferta para tenerlo como móvil secundario. ¿Tú también quieres comprar el Mi5 por 160 euros? Lo puedes encontrar en este botón que te dejamos aquí debajo.

Él te llevará directamente a la página de AliExpress en la que está tan barato. Además, esta vez el envío es el propio de AliExpress, por lo que lo tendrás en casa en poco más de diez días y podrás evitar las aduanas. ¡Corre que se acaban!