Xiaomi Mi 8 Fingerprint: otra variante del Mi 8 se aproxima al universo Android

xiaomi 8 fingerprint

Hace poco te contábamos que el Xiaomi Mi 8 Youth llegará el 19 de septiembre a un evento que se celebrará en Chengdu. Además de esa variante, otra versión del buque insignia será presentada en esa misma fecha. Estamos hablando del Xiaomi 8 Fingerprint, una edición del Mi 8 con lector de huellas dactilares en la pantalla.

El MI 8 de Xiaomi es uno de los buques insignias con más variantes de la empresa china. Es un dispositivo potente que ha sido aprovechado al máximo. El lanzamiento del nuevo Xiaomi 8 Fingerprint demuestra que la marca quiere cerrar con broche de oro este año 2018.

Posibles características el Xiaomi 8 Fingerprint

lector de huellas mi 8

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • Pantalla de 6.26 pulgadas con resolución Full HD
  • 4 GB, 6 GB y 8 GB de memoria RAM
  • 32 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento
  • Doble cámara trasera con 12 MP en cada lente
  • 24 MP en la cámara frontal
  • Batería de 3250 mAh

Tomando en cuenta las características que tendrá el Xiaomi Mi 8 Youth, se puede hacer una predicción más o menos certera de cómo será el Xiaomi 8 Fingerprint. Sin embargo, toca esperar un anuncio oficial de la marca para saber a ciencia cierta cómo será el nuevo dispositivo.

Precio del Xiaomi 8 Fingerprint

El Xiaomi 8 Fingerprint llegará al mercado con un precio inicial de 1999 yuanes, unos 249 euros al cambio. Aún no se sabe en cuáles colores se podrá comprar este dispositivo. Es probable que Xiaomi emita alguna información del nuevo móvil durante los próximos días. Mientras tanto habrá que esperar al evento que celebrará en Chengdu este 19 de septiembre.

Lee también:  Los Samsung Galaxy A22 y A22 5G ya son oficiales: características y precios

Ojalá que Xiaomi se digne a comercializar este dispositivo en países distintos a China. Si el Xiaomi 8 Fingerprint llega al mercado europeo, seguramente cause estragos al igual que los otros móviles de la marca. Sin embargo, la empresa no ha dicho nada al respecto y por los momentos parece que solo se venderá en el territorio chino.

Fuente | Gizmochina