Xiaomi Mi 6, el gama alta que nunca pasa de moda

Xiaomi Mi6 mejor gama alta barato

Los teléfonos han tomado formas muy extrañas y, con el paso de los años, se han vuelto realmente frágiles. Las modas no son más que eso pero si hay un teléfono que nunca pasará de moda ese el Xiaomi Mi 6. El notch es un invento absurdo y las pantallas sin bordes son realmente frágiles si el móvil se cae.

Gracias a un tamaño cómodo (con un diseño muy bonito), una cámara doble que supera a la del iPhone 7 Plus y el hardware más potente del mercado, el Mi 6 ofrece todo lo que cualquiera podría necesitar. Lo mejor de todo es que gracias a esta época de transición lo podemos encontrar en el mercado por un precio que ronda los 300 euros. Tomtop lo ha puesto de oferta flash y es un buen momento para hacerse con él.

¿Por qué el Xiaomi Mi 6 es el mejor móvil relación calidad / precio del mercado?

Xiaomi Mi6 oferta tomtop

Quizás si conoces Xiaomi ya no necesites leer esto pero lo cierto es que te vamos a dar 3 razones por las cuales el Mi 6 es la compra más inteligente que puedes hacer ahora mismo.

Lee también:  ¡LANZAMIENTO MUNDIAL! Black Shark 4 por solo 289 €

Tiene una cámara impresionante

La cámara del Xiaomi Mi 6 es una cámara muy decente. Es la misma configuración de cámara que monta el Xiaomi Mi A1 pero con los mismos sensores que tiene el Mi Note 3, el cual ha logrado superar al iPhone 7 Plus en DxOMark.

La cámara ofrece una doble lente de 12 MP con zoom 2x, efecto bokeh en el modo retrato y una calidad muy buena. Si quieres saber más sobre ella aquí tienes un vídeo de nuestro canal de YouTube donde puedes ver su funcionamiento. 4 de cada 5 personas creen que su móvil debería tener una cámara mejor y esta es la primera razón para irse a por el Mi6.

El hardware es realmente potente

A esto tenemos que sumar un hardware al que pocos móviles superan.

  • Qualcomm Snapdragon 835.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Pantalla de 5,15 pulgadas Full HD.
  • Batería de 3300 mAh.

Si te has parado a ver el análisis del Xiaomi Mi 6 comprenderás de que se trata de uno de los móviles más potentes del mercado. Pese a que Qualcomm ha lanzado un nuevo Snapdragon 845 no se ha producido el cambio de arquitectura y las pruebas en uso real demuestran que no supone un cambio bestial en el día a día ni en autonomía.

Lee también:  Xiaomi adelanta a Apple: ya es la segunda marca que más móviles vende

A esto tenemos que sumar los 6 GB de memoria RAM y la pantalla Full HD que se ve realmente bien. Junto a esta configuración está una batería de 3300 mAh que nos ofrece autonomía hasta las 7 u 8 horas de pantalla sin problema ninguno.

Cuesta muy poco

Por último, gracias a todo esto que hemos comentado, el móvil cuesta muy poco para todo lo que ofrece. Estamos ante un móvil que le puede hacer frente a un Galaxy S8 pero que cuesta la mitad. Si estás cansado de notch y cosas raras, este es el móvil perfecto para ti. Cómodo, potente y con buena cámara.

Cuenta con resistencia a salpicaduras, sigue conservando el escáner de huellas dactilares al frente y solo cuesta 315 euros en su versión con 64 GB. Si prefieres la versión con 128 GB te lo puedes llevar por 356 euros desde la tienda TomTop. Recuerda que no tendrás problemas con el 4G, la ROM Global ni nada ya que está perfectamente adaptado para usar en España.