Xiaomi Mi 5X en rojo, la nueva edición de un gama media muy premium

Si te gusta Xiaomi y el color rojo, llegan buenas noticias. Porque la firma china lanza una edición especial de su exitoso modelo Mi 5X. Este smartphone es realmente atractivo tanto en especificaciones como en diseño, y ahora lo es más con esta nueva variante.

En Androidphoria hemos analizado a fondo este dispositivo, puedes ver una completa review en este enlace. Las impresiones que deja este terminal son muy buenas, dignas de un gama media muy premium, que se acerca a la gama alta en algunos aspectos como su apartado fotográfico.

Xiaomi lanza el Mi 5X rojo

Hasta la fecha, este modelo ha estado disponible en tres colores: negro, oro y oro rosa. La cuarta variante que lanza Xiaomi presenta la cubierta trasera en rojo y el frontal en negro. Hoy se ha hecho oficial, pero llegará el día 1 de noviembre con el mismo precio de 1.499 yuanes, que son 191 euros al cambio.

Sus características seguirán siendo las que lo convierten en una de las mejores opciones para la gama media premium. Una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. La potencia del chip Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos trabajando a 2 GHz junto a una gráfica Adreno 506. Una memoria RAM de 4 GB con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Un apartado fotográfico compuesto por una cámara principal dual de 12 MP + 12 MP y una frontal de 5 MP. Todo ello impulsado por Android 7.1.1 Nougat bajo el nuevo MIUI 9 y una batería de 3080 mAh.

El Xiaomi Mi Max 2 también estará en negro

Aparte de esta variante en rojo del Xiaomi Mi 5X, la firma china que arrasa también ha anunciado una nueva versión del Mi Max 2. Este phablet de 6,44 pulgadas cuenta con unas especificaciones ambiciosas; Snapdragon 660 y 5000 mAh. Solo estaba disponible en color oro, pero ahora también lo estará en negro. Este modelo tiene tres versiones según la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento: 4 GB / 32 GB, 4 GB / 128 GB y 6 GB / 64 GB. El precio parte de los 1.699 yuanes, aproximadamente 215 euros. Xiaomi también lanzará el Mi Max 2 en color negro el día 1 de noviembre.

Si a estas novedades, sumamos que Xiaomi abrirá su primera tienda física en España, no cabe duda de que esta firma tendrá más éxito del que ya ha conseguido en nuestro mercado con sus buenos dispositivos a precios competitivos.

Compartir